tercero enero

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Fin de semana con agua y bajón térmico

Lugar:                              OVIEDO                           CELORIO
Posición:                          43º 22´N, 5º50´O               43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha:                              07/11//2013

e-mail :                             eltiempodejavimo@gmail.com
Twetter:                           @tiempodejavimo

Facebook:                        eltiempodejavimo

WEB                               www.eltiempodejavimo.info


Lo primero permitirme dar las gracias a todos vosotros porque estamos a puntito de llegar a ... las 10.000 visitas en el blog. Alucino. Me parece una pasada que hayáis entrado ya 10.000 veces a leer las previsiones. Sinceramente, GRACIAS!!!!!




Y para celebrar este número vamos a ello.

El jueves todavía estaremos con temperaturas altas para lo que es la fecha en la que estamos. Hacia media tarde comienzan a descender las temperaturas e irá entrando el frente que nos acompañará estos días. En la tarde de mañana ya debería llover por Oviedo y lo hará con cierta fuerza hasta el mediodía del viernes.

El viernes las máximas no creo que pasen de los 15º y creo que tendremos agua todo el día, aunque de forma decreciente según pasen las horas en Oviedo. En Celorio y Llanes, lo "gordo" llegará durante el día del viernes al llegar más tarde y con máximas sobre los 15º.

El sábado se presenta con nubes y claros, pudiendo caer chubascos a cualquier hora....como no caer. Dependerá de lo caprichoso que esté el tiempo. Yo personalmente optaría por algo de lluvia fina en la tarde o finales de la tarde y noche en cualquier zona, con más posibilidades para Llanes.

El domingo parece que viene soleado pero fresco. En los días sucesivos los 15 grados serán la meta y las mínimas se establecerán ya por debajo de los 10º de forma holgada. Así que ahora si que...llega el frío. Lo que no parece que venga es agua para la semana que viene. Igual alguna tormenta aislada pero nada de días plomizos de agua.

Bueno, pues esto es todo amigos. Mil gracias otra vez y buen finde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario