tercero enero

domingo, 3 de noviembre de 2013

Semana de agua, sol y agua. Llegando el frío.

Lugar:                             OVIEDO                          CELORIO
Posición:                         43º 22´N, 5º50´O              43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha:                             04/11//2013

e-mail :                            eltiempodejavimo@gmail.com
Twetter:                          @tiempodejavimo

Facebook:                       eltiempodejavimo

WEB                              www.eltiempodejavimo.info

Ya estamos en noviembre. Después de pasar por el mes de octubre con el sentimiento de seguir en un verano perpetuo y de no quitar la ropa de verano, llega el otoño de golpe y nos devuelve a la realidad.



EL LUNES será un día con mucha agua, mucha. El frente atlántico que nos va a barrer comenzará a pasarnos en las primeras horas de madrugada de este lunes y nos acompañará hasta las primeras horas del martes. En las horas de luz del lunes, el paraguas será nuestro compañero inseparable, o debería serlo. Las máximas previstas rondarán los 15º y mínimas sobre los 10º. El viento será de O-NO con lo cual la sensación de frío será mayor.

El martes en las primeras horas todavía podemos tener agua pero será leve. Según pasen las horas ya no quedarán restos del frente y deberíamos tener un martes, miércoles y jueves despejados, sin llegar a pasar de los 20º y mínimas sobre los 11º-13º.

Para el viernes y finde el panorama viene pintado de agua y descenso de temperaturas, que será mas acusado para la semana que viene. Esto como siempre, lo vemos el jueves.

De momento, intentar no mojarse mucho el lunes y ponerse a secar el resto de días hasta el jueves.

Buena semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario