tercero enero

jueves, 10 de octubre de 2013

Llegamos a la mitad de octubre. FRIO.

Lugar:                                      OVIEDO                       CELORIO
Posición:                                 43º 22´N, 5º50´O            43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha:                                     10/10/2013

e-mail :                                   eltiempodejavimo@gmail.com
Twetter:                                 @tiempodejavimo

Facebook:                              eltiempodejavimo
WEB                                     www.eltiempodejavimo.info

Terminamos esta semana y llegamos a mediados de octubre. Después del refrescamiento que tendremos el finde, las temperaturas se recuperarán y parece que toda la semana que viene estaremos acompañados por el sol y temperaturas más que agradables en las horas centrales del día.




Vamos por partes.

Hoy jueves la cosa como habíamos comentado pinta peor para la zona de Celorio - Llanes que para Oviedo. Mientras que en la zona del oriente estará con más nubes que sol en las primeras horas y nublado en la segunda pudiendo caer pequeños retazos de lluvia, en la zona de Oviedo yo apostaría por dejar el paraguas en casa y más bien sacar las gafas de sol.

El viernes empezaremos con nubes que se irán limpiando poco a poco, pero eso sí, a la hora de salir de casa por la mañana ya notaremos que está más fresco que el jueves y la máxima será unos grados ya menor que la del jueves. Por la tarde estará casi despejado y sin agua.

El sábado se presenta como el mejor día. Sol redondo. Pero....que frío por la mañana. Las temperaturas bajarán hasta cerca de los 5º en el interior y por debajo de los 10º en la costa. Máximas no muy altas pero nada de agua.

El domingo en la tónica del sábado pero con algo mas de nube. Mucho frío por la noche del sábado y más que posibles nevadas en zonas de montaña del pirineo, que aunque nos quede lejos, ya dan idea de la época que estamos.

Bueno, pues buen finde y a abrigarse que ya toca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario