tercero enero

lunes, 14 de octubre de 2013

3ª de octubre. Agua,nubes,sol

Lugar:                                       OVIEDO                      CELORIO
Posición:                                  43º 22´N, 5º50´O           43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha:                                      14/10/2013


e-mail :                                    eltiempodejavimo@gmail.com
Twetter:                                  @tiempodejavimo


Facebook:                               eltiempodejavimo
WEB                                      www.eltiempodejavimo.info

Comenzamos la tercera semana de octubre con sensación de días mas fríos.



El lunes será un día de nubes y claros, temperaturas todavía frescas por la mañana, pero ya levantando el vuelo de las que tuvimos el finde. Entre la noche del lunes y la del domingo podemos hablar de mínimas sobre los 13º, lo cual es mucho mas que las sufrimos estos días pasados.

A última hora del lunes irá entrando lo que nos toca de una borrasca atlántica que entra el lunes por Galicia y que nos mojará durante el martes, eso sí, con temperaturas algo más altas y limpiando para la parte final del día.

El miércoles se presenta como el día mas templado de la semana, buena mínima al soplarnos S desde la tarde del martes y nubes y claros, pudiendo caer algún chubasco a lo largo del día para terminar este episodio de borrasca. Estaremos durante los días centrales de la semana con temperaturas bastante estables, tanto que se mantendrán a lo largo de todo el día y la noche entre los 14 y los 20.

El resto de la semana parece que viene no sol y alguna nube que irán limpiando sobre todo para el finde que promete estar por encima de los 20 y con días otra vez muy, muy soleados.

Resumiendo. Esta semana quitando el martes y miércoles, se puede definir como estable y muy agradable. Disfrutemos esta semana y puede que la que viene porque cuando se abra el anticiclón al O y empiecen  a bajar las lenguas frías va a ser un no parar.

Buen lunes y buena semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario