tercero enero

lunes, 6 de mayo de 2013

SEMANA VARIADA. De todo un poco.

Lugar:                 OVIEDO
Posición:             43º,22´N 5º,50´O
Fecha:                 02/05/2013
e-mail:                 eltiempodejavimo@gmail.com
Twetter:              @tiempodejavimo
Facebook:           eltiempodejavimo


Tenemos una semana de los mas variada. Sol, viento, lluvia... vamos. La primavera en estado puro. Y por eso, es una semana MUY DIFICIL de pronosticar, así que a ver como sale.

LUNES:
Posibles brumas mañaneras que esperaran a que caliente un poco el sol para levantar. El día debería ser solado con temperaturas rondando los 20 grados. A última hora restos de un frente pasarán sobre nosotros hasta la madrugada del martes, dejando leves precipitaciones .

MARTES:
Después de las nubes nocturnas se espera que despeje, dejando un día de claros y nubes muy agradable y con mas calor que el lunes. Seguimos con la posibilidad de brumas de mañana.

MIERCOLES:
Despejado en la primera parte del día para posteriormente ir entrando nubes que dejarán agua durante la tarde-noche y el jueves. Precisamente el jueves será el peor día de la semana para posteriormente ir levantando poco a poco, pero como decía al principio, esta situación es muy variable así que ya lo veremos el jueves como evoluciona. En estos momentos el finde se presenta bueno el sábado y más variable el domingo.

Iremos comentando en facebook la situación a diario.

Buena semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario