tercero enero

miércoles, 1 de mayo de 2013

VUELVE LA PRIMAVERA PARA EL FINDE

Lugar:            OVIEDO
Posición:        43º,22´N 5º,50´O
Fecha:            02/05/2013
e-mail:            eltiempodejavimo@gmail.com
Twetter:         @tiempodejavimo
Facebook:      eltiempodejavimo

Por fin parece que terminamos los episodios invernales de este invierno 2013 y ya llega a pleno pulmón la primavera.

Para mediados de mes ya se vislumbra la primera subida generosa de temperaturas mas propias de esta época y no los fríos de estos días. Vamos poco a poco.

JUEVES:
Durante la primera parte del jueves estaremos todavía bajo la influencia de la borrasca que tenemos encima y lloverá durante la mañana. Por la tarde, poco a poco la nubosidad irá despejándose y según la zona en la que estemos podríamos ya ver algo de sol entre las nubes. Rondaremos los 13-14 grados.

VIERNES:
Día soleado. En teoría limpio de nubes y esperaremos unos 17 grados ayudados por el cambio de viento que ya dejará de soplar del norte y rolará a E-SE.

FINDE:
Se presenta un finde de nubes y claros. Creo que bastantes mas claros que nubes... Temperaturas rondando los 20º en Oviedo y algo más bajas por Celorio(entre 15 y 18). Seguimos con los vientos del E-SE lo que hará que disfrutemos de este finde de primavera, un poco cansados ya de tanta lluvia.

Tenemos por delante una próxima semana de sol. Serán días de primavera donde estaremos  sobre los 16 y podremos llegar a los 22 algún día en las horas centrales. Se presenta un finde muy prometedor para la semana que viene.

Así que ahora ya, a disfrutar de la primavera, guardar la ropa de invierno e ir sacando la ropa de calor.

BUEN FINDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario