tercero enero

martes, 2 de abril de 2013

Primera de abril...última de invierno

Lugar:        OVIEDO
Posición:    43º,22´N 5º,50´O
Fecha:        02/04/2013
e-mail:        eltiempodejavimo@gmail.com
Twetter:     @tiempodejavimo
Facebook:  eltiempodejavimo

Comenzamos abril casi como cerramos marzo: agua y frio.

La previsión para esta semana, después de una Semana Santa que nos permitió disfrutar más de lo previsto del tiempo, es la siguiente:

MARTES:
Claros y nubes. En general, más presencia de nubes por la mañana que puedan ocultar el sol pero de forma débil. Por la tarde mas soleado y con máximas en torno a los 15º. Vientos del NO que harán que sigamos con esa sensación de frio que tenemos.

MIERCOLES:
Día soleado en su gran mayoría. Seguimos con la tónica del martes. Día para disfrutar del exterior pero con vientos del E-SE. A partir de las 18:00 o 19:00 comenzará a nublarse debido a una nueva lengua de aire frío que se descuelga sobre nosotros y nos dejará temperaturas bajas hasta el domingo, comenzando a llover a última hora de la tarde/noche.


JUEVES:
Día lluvioso y frío. Máximas de 8º y bastante agua a lo largo de todo el día. Lloverá menos en Celorio, con posibilidad de que por la tarde cese de llover o disminuya mucho la lluvia entre la tarde noche del jueves y el mediodía del viernes. Viento frío del NE-N.



VIERNES:
Fuertes chubascos por Oviedo todo el día. Por Celorio, el día cambiará entre algunos chubascos de madrugada, nublado todo el día con algún rayo de sol al mediodía y vuelta a llover a última hora de la tarde. Vientos del N harán que la sensación termica no pase de 7º.

FIN DE SEMANA:

OVIEDO:
Agua hasta media tarde con temperaturas por debajo de 10º y domingo despejado con sol y nubes.

CELORIO:
Lluvias hasta el mediodía del sábado con nubes y claros por la tarde. Domingo despejado y ya subiendo a los 14º.

La semana que viene, parece ser que ya nos abordará el anticiclón y subiremos temperaturas, pudiendo disfrutar del primer fin de semana primaveral con sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario