tercero enero

domingo, 7 de abril de 2013

Vuelta al cole...y a la NORMALIDAD

Lugar:         OVIEDO
Posición:     43º,22´N 5º,50´O
Fecha:         08/04/2013
e-mail:         eltiempodejavimo@gmail.com
Twetter:      @tiempodejavimo
Facebook:   eltiempodejavimo

Segunda semana del mes de abril y poco a poco las cosas se van poniendo en su sitio. Pero poco a poco. Durante esta semana las temperaturas subirán, no bajando de 10º y tendremos un poco de agua para que no nos olvidemos de cómo es.



LUNES:
Nublado hasta el mediodía y con posibilidad de chubascos breves. Por la tarde a última hora nubes y claros. Temperaturas máximas sobre 14y viento del O-NO en la primera mitad y E en la segunda. Sensación de frío por la mañana. MUCHO CUIDADO CON LOS VIENTOS entre la tarde del lunes y el mediodía del martes.

MARTES:
Día de claros y nubes con máximas rondando los 15º-16º Buen día.

MIERCOLES:
Día de más claros que nubes y con máximas que podrán llegar a superar los 20º ya tendremos viento S.

JUEVES:
El peor día de la semana. Borrasca gallega que nos llegará con agua casi todo el día hasta última hora de la noche o primeras horas del viernes. Máximas sobre los 15º y viento del O.



VIERNES-SABADO-DOMINGO:
Parece ser que tendremos un fin de semana de temperaturas altas( sobre los 20º - 21º) y sin precipitaciones hasta última hora del domingo donde se puede producir algún chubasco.

Para la semana siguiente no se espera ninguna precipitación importante, disfrutando de una semana de primavera total. Por fín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario