tercero enero

miércoles, 27 de marzo de 2013

SEMANA SANTA EN ASTURIAS

Lugar:         OVIEDO
Posición:     43º,22´N 5º,50´O
Fecha:        27/03/2013
e-mail:        eltiempodejavimo@gmail.com


Ya llegamos a la Semana Santa y el tiempo parece que se comportará como ya comentamos hace más de 10 días.

Hoy miércoles será el último de estos tres lluviosos, persistentes y deprimentes días que llevamos. Lloviendo hasta las primeras horas de mañana jueves.

El jueves tendremos un día nublado en su totalidad., por lo menos no se espera más agua. Temperaturas agradables sobre los 15º y en la noche del jueves comenzará a entrar el siguiente frente que nos mojará durante toda la noche de jueves a viernes hasta el amanecer. 

VIERNES. El peor día. Esperanzas de que por la mañana la lluvia nos dé tregua, para volver a regarnos por la tarde con la posibilidad de alguna tormenta. Todo dependerá de cómo se comporte el viento, para saber si será más o menos persistente, pero poniéndonos en la peor situación, tarde de paraguas y chubasquero.

SABADO:

Nubes y claros con temperaturas en torno a los 16º. Precipitación muy escasa o nula y ya comenzamos a ver el sol.

DOMINGO:

El mejor día de los cuatro. Día claro, con sol y alguna nube que lo tape de vez en cuando, pero un lujo considerado lo que llevamos encima. Disfrutemos este domingo, porque el lunes vuelve a entrar más agua para el lunes con descenso de temperaturas otra vez para la semana que viene, no pasando de los 13º en toda la semana.

Espero que disfrutéis de estos días y que os sirva esto para planificar y hacer cosas en ellos. Es lo que hay. Espero verificar que no sea tan malo como lo pintan en las TV y sí como creo que va a ser.

Felices días a todos y disfrutar...que son cuatro días.!!!!! 

Ah. y gracias a todos los que me seguís en FACEBOOK(eltiempodejavimo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario