tercero enero

miércoles, 13 de marzo de 2013

TIEMPO FRESCO Y HUMEDO

Lugar:         OVIEDO 
Posición:     43º,22´N 5º,50´O
Fecha:         14/03/2013
e-mail:         eltiempodejavimo@gmail.com


Vaya nevadita .... que días mas buenos para disfrutar de ver nevar en cotas bajas, pero eso ya pasó...de momento. Digo de momento, porque hay posibilidades de que la semana que viene se descuelgue otra bolsa de aire frio continental y nos deje las temperaturas otra vez tiradas y con nieve en cotas bajas, pero no creo que sea como la de esta semana porque la dirección y origen del frio no es el mismo.
De momento, analizaremos solo hasta el lunes.

JUEVES:
Día lluvioso en su totalidad con algún claro intercalado, pero que no remitirá en lluvias hasta la noche. Tiempo todavía frio, sin pasar de los 6º debido a que todavía estamos bajo la influencia de la masa fría y tenemos mucho frío acumulado en superficie. ABRIGARSE.La nieve de hoy seguirá presente en forma de hielo hasta que el agua la derrita, así que cuidado con no salirse de "los railes".

VIERNES:
El mejor día de la semana. Día soleado y con máximas de 11º-12º y mínimas de mañana muy frías todavía, así que habrá que abrigarse. SIN AGUA.

SABADO:
Soleado pero fresco en la primera mitad y a medida que avanza el día llega el frente de agua que dejará mucha agua en la noche del sábado al domingo. Temperaturas frescas no pasando de 14 donde caliente el sol.

DOMINGO: 
Día lluvioso y fresco. Terminamos una semana que bien podría haber firmado ENERO, pero que nos la regaló MARZO. 

La semana que viene parece que llega REGADA y fresca. La primavera parece que se va a hacer de rogar.

Os  dejo fotos de la nevada en el Centro Asturiano.









No hay comentarios:

Publicar un comentario