tercero enero

domingo, 10 de marzo de 2013

SEMANA DE ABRIGO Y PARAGUAS

Lugar:       OVIEDO 
Posición:   43º,22´N 5º,50´O
Fecha:       09/03/2013
e-mail:      eltiempodejavimo@gmail.com

Bueno, pues llega otra semana de frio y agua. Y seguro nieve.

LUNES:
Comenzaremos el día con sol y nubes, temperaturas que subirán hasta los 14º y parecerá que tenemos un buen día hasta el mediodía. A partir de ahí, el frente frío que nos envían los "british" irá haciendo acto de presencia y las temperaturas comenzarán una cuesta abajo continua que no parará de bajar hasta la mañana del miércoles. Eso SEGURO. Cada hora, descenderá la temperatura como en la película de 2012...
Las lluvias comenzarán de forma breve ya posiblemente por la mañana de forma breve, pero lo realmente importante comenzará después de las 17h.
Máximas de 14º y PELIGRO POR FUERTE VIENTO EN LA MAÑANA. Así que los que vivís en la costa aprovechar a sacar buenas fotos y luego me las mandais.

MARTES:
Temperaturas entre los 6º que podemos arrancar el día y los 0º o menos con los que lo terminamos. Mucha precipitación  que podrá ser de nieve a partir de la tarde. En Celorio máximas de 9º.
ABRIGAROS MUCHO!!!!!!!

MIERCOLES: 
El peor día de frio y de precipitación. No pasaremos de 4º, con suerte, y las posibilidades de nieve serán altas durante la madrugada y en las primeras horas del día, hasta el mediodía. FRIO INTENSO, ya que no "hace frio" sino que el viento será del norte y eso aumentará la sensación.

JUEVES:
Finaliza el episodio. Hasta última hora del día seguirá lloviendo y con temperaturas máximas de 8, que ya se agradecerán después del frio de esos dos días.


AMANECER EN CELORIO

VIERNES:
En principio, sin agua. temperaturas subirán a los 14º y veremos más el sol que en todos los días anteriores. Posiblemente será la antesala del finde con pequeños chubascos y temperaturas que se moverán entre los 10º-16º con pequeños chubascos. Pero ya hablaremos de esto.

A FINALES DE SEMANA VEREMOS SI YA SE VE ALGO DE SEMANA SANTA!!!!!!


Pregunta de la semana:
¿¿¿¿ A qué hora cerrarán el HUERNA esta vez????? se admiten apuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario