tercero enero

lunes, 25 de marzo de 2013

Llega la Semana Santa en Asturias.

Lugar:             OVIEDO 
Posición:         43º,22´N 5º,50´O
Fecha:            25/03/2013
e-mail:            eltiempodejavimo@gmail.com


Empezamos con agua.


Tendremos agua y temperaturas por debajo de los 14º tanto en Oviedo como en nuestro Celorio hasta el miércoles incluido, con vientos del N- NE.

El jueves cambia el viento y comenzará a soplar de S, teniendo un jueves nublado, sin agua hasta últimas horas del día y temperaturas sobre los 15º-17º,  con posibilidad de claros en la tarde. BUEN DIA.

Viernes con intervalos nubosos y sol, que nos dejarán chubascos de cierta intensidad pero puntuales. No creo que sea un día lluvioso en su totalidad. Lloverá más hacia el Occidente, como llevamos diciendo 15 días, así que para el Oriente la cosa mejora y no se presenta tan malo como venía. 16º de temperatura.

Sábado con nubes y claros. Temperaturas sobre los 16-17º y casi nula precipitación en todo el día. Día estupendo para disfrutar incluso de paseos por la playa.

Domingo con mas claros que nubes en su parte central. Por la noche caerá alguna tormenta pero es otro día para poder disfrutar del aire libre.

RESUMEN:

Los cuatro días de fiesta se presentan mucho mejor de lo que dicen por ahí. Tan solo el viernes será un día de llevar paraguas "por si acaso", aunque seguro que lo usaremos.

No os dejéis impresionar por estos tres primeros días ni por lo que veáis por la TV. Lloverá a saco por Galicia. Lloverá por Andalucía.... Dirán esto en los pronósticos de la TV??? Lo veremos...

Que disfrutéis de la Semana Santa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario