tercero enero

viernes, 22 de marzo de 2013

Fin de semana y luego...

Lugar:            OVIEDO
Posición:        43º,22´N 5º,50´O
Fecha:           20/03/2013
e-mail:           eltiempodejavimo@gmail.com


Difícil, difícil, difícil se presenta acertar qué quiere hacer el tiempo en los días de Semana Santa. Y la culpa de todo la tiene un frente frío continental que está jugando a " que llego, que no llego, que llego, que no llego...".

Lo que parece claro a día de hoy es que no vamos a poder dejar en casa el paraguas porque algo de agua caerá cualquier día.

Después de este fin de semana, de lujo, con sol y buenas temperaturas (15º-17º) hasta la segunda parte del domingo, nos llegará el lunes una borrasca con bastante agua que de forma continuada nos mojará hasta la mañana del jueves.

Desde el mediodía del jueves 28 parece que tendremos cielos claros y despejados unas 24 h., hasta la tarde del viernes donde podrá caer algo de agua pero de forma breve.
El sábado parece ser el peor día de los cuatro. Más nublado y con precipitación intermitente pero a cualquier hora para dejar paso a un domingo despejado.
Temperaturas sobre los 15º-16º siempre que no avance el frío de Europa.

CONCLUSION: Lo peor de forma clara son los tres primeros días de semana. Todavía queda tiempo suficiente para que las altas presiones suban un poquito más y nos arreglen los cuatro días festivos, así que esperemos a ver como va la cosa. Como muchos decimos..."mientras no llueva...",así que a ver si llueve poco o nada y así podemos disfrutar estos días.

El lunes volveremos a ver cómo va el tema. De momento disfrutar del fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario