tercero enero

lunes, 4 de marzo de 2013

Hola Marzo, semana irregular


Lugar:           Oviedo
Posición:       43º,22´N 5º,50´O
Fecha:           28/02/2013
e-mail:           eltiempodejavimo@gmail.com


Semana que empezamos con sol. Lunes y martes serán días que podemos considerar de primavera por la diferencia con los que acabamos de pasar. Temperaturas cercanas a los 19º, sol reinante en el cielo aunque alguna nube lo tape de vez en cuando, vientos del SE...Qué mas podemos pedir???

El miércoles, aún siguiendo con los 17 o 18 grados, por la tarde se estropeará un poco, fruto de un frente que entrará ya al mediodía y nos dejará agua en la tarde del miércoles y durante todo el jueves, dejando las temperaturas máximas sobre 15 y mínimas sobre 8-9, vamos, una maravilla,ja,ja,ja,ja...

Viernes que parece venir de transición entre los dos frentes. Así que parece ser que vendrá con sol y nubes, subida nuevamente de las temperaturas y al final del día entrada de una masa con mucha agua que nos mojará mucho por la noche y dependiendo de a qué velocidad se desplace , nos permitirá disfrutar de un sábado con más claros o con más nubes, dependerá y lo matizaremos a mitad de semana.

El finde, así a modo de aperitivo, se presenta, con nubes y claros, temperaturas entre 15 y 17, y algún chubasco más persistente el domingo.

Por Celorio, posibilidad de agua , pero menos que en Oviedo, el jueves intercambiándose con claros. Máximas mas templadas, sobre 16 y mínimas en 11. A priori, el sabado en horas de día sol y nubes y el domingo agua en la última parte del día, pero eso ya lo comentamos el miércoles.

FUTURO:

Ojo al tiempo de la semana que viene. Se confirma que por Europa Oriental habrá un desalojo muy importante de aire frio y cabe la posibilidad de que algo nos llegue. Solo comentarlo. La semana que viene ya comentaré algo sobre la Semana Santa, esperemos que venga bueno.... ;)
Si queréis confirmar algún sitio concreto para esas fechas escribir un e-mail y os lo miro. 
Que tengáis un buen día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario