tercero enero

jueves, 28 de febrero de 2013

Semana de sol

Lugar:        Oviedo
Posición:    43º,22´N 5º,50´O
Fecha:        28/02/2013
e-mail:        eltiempodejavimo@gmail.com

Bonitos días estos que han pasado. El frio se resiste a dejarnos, sin duda por la gran cantidad de aire frío continental desalojado sobre nosotros. Mantendremos estas posiciones, digamos "frías" hasta el domingo, con una tendencia alcista cada día que pase de....digamos un grado, grado y medio por día.

VIERNES:
Nubes y claros. Día tranquilo. No pasaremos de los 11 y una madrugada muy fria otra vez y con algo de agua.

SABADO:
El mejor día de los que vienen en lo que a ver el sol se refiere.  Despejado casi todo el día. Sobre 11-12 grados y noche también fresca.

DOMINGO:
Nubes y claros, aumentando las nubes a medida que avanza el día. Máximas en 14º y  viento este que harán que la mar se mueva un poco, pero poco.

LUNES - MARTES - MIERCOLES:
Temperaturas sobre los 15-16. Sol y nubes. Días agradables.  A partir del miércoles noche posibilidad de entrada de un frente que dejará agua a partir de esta fecha y posiblemente nos riegue durante el segundo fin de semana de marzo, pero para eso queda mucho todavía.

Para la zona de Celorio - Llanes calcamos el pronóstico pero  con uno o dos grados mas y las noches no tan frías como aquí en el interior, teniendo mínimas de 6-7 en las madrugadas.

Os dejo dos fotos de lo que cayó estos días. Una es de Covadonga, la otra foto es del PARAISO y fue realizada por una amiga. Ya queda menos para Semana Santa....








No hay comentarios:

Publicar un comentario