tercero enero

lunes, 25 de febrero de 2013

SEMANA FRIA PERO SECA

Lugar: Oviedo
Posición: 43º,22´N 5º,50´O
Fecha: 25/02/2013

Buenos días a todos:

Empezamos la semana con los últimos coletazos de este frente frío que nos acompañó durante este fin de semana. Al final, se cumplieron las previsiones....NADA de nieve en la playa ni en Oviedo, Huerna cortado a camiones....puertos cortados....vamos lo de siempre ... la sorpresa....!!!!!!


Bueno, al tema.

LUNES:
Día frio. Máximas de 5, con suerte. Alternarán los claros, las nubes y los chubascos, así que paraguas y guantes en mano todo el día. Seguimos con viento norte que acentuará la sensación de frío. En Celorio llegaremos a los 9º.

MARTES:
Día también frío y con bastante mas agua que el lunes. Será un día de agua, frio y cafés. Oscuro y con viento norte también.En Celorio sobre 8-9 de máxima.

Miercoles - Jueves:

Calma.  En las primeras horas del miércoles caerán las últimas gotas del episodio, pero una vez arranque el día dejara de llover. Temperaturas sobre los 8-9º y más nuboso hacia el Oriente que hacia el centro donde el sol aparecerá con timidez. 
El jueves podemos tener pequeños chubascos aislados en las horas centrales.

FINDE:
Se presenta un fin de semana soleado y temperaturas sobre 14-15...como había comentado a alguno hace una semana. Se confirma el dato :)



Pronóstico de lluvía para el viernes, donde vemos que donde se mojarán será por Valencia. Nosotros a disfrutar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario