tercero enero

lunes, 23 de octubre de 2017

Y NOS VAMOS AL HORARIO DE INVIERNO...

 I FERIA DE SALUD Y DEPORTE

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          22/10/2017
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                        @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo
WEB                          www.eltiempodejavimo.es

Cómo vuela el tiempo. Nos vamos ya esta semana al cambio de hora y recuperamos el horario de invierno. Y este invierno, recordar lo que os había dicho hace un mes, creo que va a venir de los buenos, de esos inviernos que teníamos de pequeños con días sin clase por la nieve en zonas bajas, y frío, mucho frío.

FOTO LOLI.


Pero antes de llegar a ese invierno, que recordemos llega todavía en un par de meses, tenemos primero que acabar octubre, y este fin de octubre viene marcado por los cielos despejados, las altas presiones dominando la península e impidiendo que las borrascas del Atlántico nos toquen, alejando las lluvias y dejando los días soleados.

Ese es el resumen de toda la semana, fácil y sencillo. Máximas por encima de los 20º pero sin llegar a los 25º. Mínimas en torno a los 10º y puede que incluso bajando de ellos, con lo cual las mañanas resultarán frías, y en las horas centrales del día nos sobrarán los abrigos de por la mañana, pero los volveremos a echar de menos en cuanto el sol se oculte.

Vientos del noroeste de forma general para esta semana y tiempo despejado garantizado.

Pero que nadie se alarme, si esta semana pasada os había dicho que el agua se acababa en octubre hasta noviembre, los mapas  de estos días parecen cofirmarlo y las tan queridas, y anheladas, lluvias, llegarán en noviembre con un marcado descenso de los termómetros.

Así pues, semana tranquila para despedir el horario de verano. Igual por eso viene con sol y cuando tengamos el nuevo horario hará honor a su temporalidad ja,ja,ja....

Acordaros de hacer un clic en la publi de los banners por favor. Un clic es un segundo cada día si podéis.

Feliz semana a todos y recordar que nos leemos en facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario