tercero enero

jueves, 26 de octubre de 2017

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          26/10/2017
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                        @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo
WEB                          www.eltiempodejavimo.es

Mañana se nos acaba el calor. Será el último día en el que al mediodía y parte de la tarde tengamos esa sensación de que todavía estamos de verano.

El viernes viene como día de sol, con calor de nuevo pero menos que este jueves pero aún así pasando de los 20º al mediodía, pero al final de la tarde podría entrar algo de nubosidad por el oriente e incluso dejar 4 gotas por esa zona entre el final del viernes y la noche.



El sábado vendrá marcado por un ligero aumento de la nubosidad, más apreciable por la costa y con las máximas ya sin pasar de los 20º y las mínimas rozando los 10º. Cambio de hora. OJO!!!!.

El domingo hacia media mañana cambia un poco el guión de la película y comenzará a soplar norte, metiendo nubosidad en general de norte a sur y puede que algo de lluvia de forma aislada. Temperaturas en descenso en 2 o 3 grados tanto de máximas como de mínimas. Esta nubosidad que entra de norte podría dejarnos también un lunes de nubes y lluvias dispersas, pero vamos a ver como evoluciona y lo iremos comentando mediante facebook para estar informados.

Muchos os preguntaréis cómo viene el puente para quien lo pueda disfrutar. Pues viene frío, con nubosidad en aumento y preparando la que puede ser la primera invernada seria que llegaría para la semana del 6. Los mapas de momento prometen mucho frío y mucha precipitación para esa semana comenzando ya posiblemente el viernes día 3 o el sábado 4, ver veremos....

Bueno pues esto es todo con vistas a este último finde de octubre. Disfrutarlo mucho y aprovechar este calor que nos queda porque luego llegará el frío.

Buen finde. No olvidéis un clic en la publi de los banners por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario