tercero enero

lunes, 18 de septiembre de 2017

QUE NOS LLEGA EL OTOÑO...

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          18/09/2017
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                        @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo
WEB                          www.eltiempodejavimo.es

Parece que fue ayer cuando entraba el verano y nos anunciaban un verano de calor y seco. Al final ni fue caluroso ni seco, pero lo que sí es seguro es que esta semana se acaba la estación del verano y llega el otoño. Concretamente lo hará  el día 22, viernes, a las 22:02 horas en España.

Y la verdad que el verano se va a despedir de una forma que a muchos no os resultará extraña. Mas bien, consecuente...



Después de este lunes de nubes y claros con chubascos aislados y de todo lo que llovió en la noche del domingo al lunes, pasamos a tener dos días de seco.

Martes y miércoles vienen con nubes y claros. Más nubosa la mañana del martes que irá despejando poco a poco y dejando una tarde en principio soleada. El miércoles llega con sol en su mayoría pero limpio del todo, lo dudo. Las máximas se situarán sobre los 21-22, no deberían subir mucho mas ya que nos sigue llegando aire frío, y mínimas sobre los 10-12.

El jueves entrará por la mañana un pequeño frente para celebrar el día de san Mateo. A media mañana estaría ya mojando el occidente y centro, para a principios de la tarde estar ya con toda Asturias a remojo. Descenso de nuevo de las temperaturas en unos 3-5 grados en las máximas.

Viernes parece que llegará, si lo del jueves pasa a velocidad estimada, con nubes y claros limpiando progresivamente  pero manteniendo las temperaturas del jueves en valores frescos.

El finde en principio viene con sol en su mayoría y máximas por encima de los 20º. Mínimas de frío sobre los 10º. Recordar que ya estaremos en otoño.

Como siempre el finde lo matizamos el jueves y no olvidéis esos clics en los banners de publicidad por favor.

Buena semana a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario