Recíbelo en el e-mail

lunes, 21 de agosto de 2017

PENÚLTIMA SEMANA DE AGOSTO...

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          22/08/2017
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                        @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo
WEB                          www.eltiempodejavimo.es

Se acerca el final de agosto, el final del verano. Nos quedan dos semanas de agosto y hay que aprovecharlas a tope, así que vamos a ver qué tiempo tendremos en esta semana.

El martes todavía será un día de sol y calor, pero al final del día irá entrando nubosidad poco a poco, pero con la posibilidad de que sea tan al final que libraremos todo el día con sol y calor.



A partir de aquí los días ya no serán de sol limpio. El miércoles se presenta con nubes, pero sin agua. Más tapado por la tarde que por la mañana.
El jueves si que podríamos tener agua, especialmente por la costa y hasta media tarde. El viernes de nuevo nubes pero con grandes claros que si las nubes de la borrasca no bajan mucho podrían dejar un día de playa y con calor.

El sábado en principio nos pasará de oeste a este una banda nubosa con agua mojando ya occidente a primera hora, centro al mediodía y primeras horas de la tarde para el oriente. Y lo peor no es que nos pase sino que el grueso de la borrasca llega detrás y nos mojará el domingo. Así que el finde no tiene para nada buena pinta.

Lo mejor de toda la semana es que las máximas estará por encima de los 20º, mas bien cerca de los 25, mientras que las mínimas estarán por encima de los 15 seguro durante toda la noche.

¿Qué problema tenemos esta semana para concretar el finde? Pues que no habrá actualización de jueves porque javimo coge unas vacaciones. Supongo que pueda colgar alguna foto de donde esté pero ya os garantizo que no llevo ordenador, así que os dejaré huerfanos de previsiones durante unos días. Os echaré de menos seguro ja,ja,ja,ja, pero tranquilos que volveré.

No dejéis de hacer clic en la publi de los banners y trataré de leer algo del facebook, pero seguro que mucho menos de lo que querría.

Disfrutar de la semana y aunque el finde no venga muy bueno, tratar de pasarlo de 10.

A la vuelta ya nos vemos. Feliz semana!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario