tercero enero

jueves, 17 de agosto de 2017

ENTRANDO EN LA SEGUNDA QUINCENA DE AGOSTO...

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          17/08/2017
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                        @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo
WEB                          www.eltiempodejavimo.es

El lunes habíamos comentado que los peores días de la semana eran el martes y el viernes, y así es.

Lo que pasa con el viernes es que viene con retraso, como los aviones, y llover lloverá, pero en lugar de llover durante todo el día, digamos que lo peor lo deja para la tarde y la noche.



Empezaremos con nubes que irán entrando como siempre por el oeste y a media mañana ya podría dejar agua en el centro e incluso en el oriente, pero lo peor, las máximas precipitaciones parece que las deja para la hora de la merienda y de ahí en adelante. Pero hay un rayo de esperanza y podría darse la situación de que para la zona del oriente quedemos con nubes y claros por la mañana, permitiendo pisar la playa, y luego ya por la tarde comience a llegar el grueso de las nubes.

Lo que es seguro es que por la noche lloverá.

Y el sábado como el avión de las nubes llega con retraso pues amaneceremos con cielos tapados y puede que algo de agua todavía. A partir del mediodía irán limpiando poco a poco dejando ver el azul, y para la noche se podrían ya ver las estrellas. Temperaturas muy agradables de nuevo por el día, porque la noche del sábado se espera que las mínimas puedan bajar hasta cerca de los 10º. Así pues, toca noche de brujas con frío.

Y llega el domingo. Para resumir el domingo sólo os digo una cosa. Organizo parrilla. Así que sol sin problemas, calor y agua para refrescar. Eso si, buscar playas donde no suba mucho la marea porque serán altas.

A modo de anticipo para la semana que viene los mejores días serán el lunes y martes.

Acordaros de hacer un clic en la publi de los banners de la página por favor.

Feliz finde y a tomar el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario