tercero enero

jueves, 22 de junio de 2017

PRIMER FINDE DE VERANO. NO ES TAN MALO...

Posición                      43º 22´N, 5º50´O 43º 25' 41" N, 4º 48' 19"O
Fecha                          22/06/2017
e-mail                          eltiempodejavimo@gmail.com
Twitter                        @tiempodejavimo
Facebook                    eltiempodejavimo
WEB                           www.eltiempodejavimo.es


Ya estamos en verano. Entramos con unas temperaturas de órdago a la grande, y aunque ya el jueves bajaron mas de 10 grados, tanto calor no hizo otra cosa que aumentar las ganas de playa y piscina.

Pero, el tiempo es caprichoso, y este finde no se hará famoso por el sol y las altas temperaturas, sino mas bien por un tiempo "indiferente", ni blanco ni negro.

El viernes seguiremos con nubosidad, cielos tapados y sin agua, salvo que nuestro querido "orbayu" quiera aparecer en algún momento.

Mejora el tema para el finde, poco, pero mejora.

Para el sábado vamos a darle nubes y claros, al 60-40. Le costará limpiar y en algunas zonas con zonas elevadas cerca, se podrían formar nubes de agua especialmente para el final del día. ASí que si veis cuatro gotas de noche, no os asustéis.  Temperaturas en torno a los 20º.

Pero que nadie se asuste que la mañana del domingo, viene con los claros remontando ya a un 50-50, y para la tarde podríamos hablar de que ganan con un 60 o 70, frente a las nubes. Un grado o dos más que el sábado.

Eso sí, al final del domingo creo que nadie nos libra de que entre agua procedente de un frente que sube desde el sur y nos regará la noche del domingo y la mañana del lunes posiblemente.

Conclusión, no me parece un mal finde. Espero que la playa la podamos pisar por lo menos para calmar la sed de arena y ya de paso refrescar de tanto calor que pasamos estos 3 días de semana.


Carretera del Atlántico.

No sé si visteis en facebook que voy a colaborar con unos amigos en una aventura que comienzan el sábado. Yo con mi hobby y ellos con el suyo. Harán una ruta en moto desde Galicia hasta Cabo Norte en Noruega, y yo intentaré en la medida de lo posible anticiparles un poco el tiempo con el que se encontrarán en cada etapa de su aventura. Así que cada día colgaré en facebook un pronóstico para estos aventureros de las dos ruedas. Su web, por si queréis verla es http://www.decaboacabo.com/

Acordaros de hacer un clic en la publi que sale en esta página en los banners de publicidad por favor, os lo agradezco mucho, y no olvidéis que nos leemos en facebook con  poco tiempo de respuesta.

Buen finde y a cargar pilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario