Semana de rematar las vacaciones para la mayoría y prepararse mentalmente para volver a una rutina de trabajo que ya habíamos olvidado, pero que sin quererlo, nos llama de nuevo. Pero antes de que eso llegue, todavía nos quedan lagunas balas en la recámara del verano, y una de ellas es ese certamen del cabrales que se celebra el domingo, y del que veremos la previsión mañana jueves en la web.
Hoy toca mirar a 15 días, a los comienzos de septiembre, así que vamos a ello, porque para algunos son días de vacaciones, y para otros, aún nos quedan fiestas por delante, rallys que disfrutar y directos que hacer. Mañana os hablaré sobre el próximo.
Vamos ya con la previsión de cómo esperamos que comience el nuevo mes.
LUNES 1
El primer día del mes de septiembre será con vientos de noroeste, nubes y agua. No será mucha agua, pero algo para regar casi todo el norte, desde la costa gallega hasta el País Vasco, parece que sí será. El martes será de nube pero con el frente de lluvia pasando sobre el Cantábrico, y casi sin tocarnos.
Para el miércoles, vemos la luz, se despeja el cielo y se espera el primer día de septiembre pleno de sol para volver a recoger esas sensaciones de playa en verano. Puede que el mar no esté del todo plano, porque el viento gallego aún se nota de días atrás y lo cambiamos por nordeste, pero parece que el día será de playa 100%.
JUEVES 4
Un día de nubes y claros, en principio también para playa, y que habrá que aprovechar porque el viernes llega con algo más de nube que el jueves, y puede que con algunas gotas descolgándose desde el Cantábrico. Tiene tiempo de mejorar.
El sábado apunta a nubes y pocos claros con nordestes. No está mal para comenzar el puente, pero sería mejor que el sol tuviera mejores planes.
Los grados marcarían máximas de 20 y las mínimas bajarían de los 15 haciendo necesario abrigarse algo por la noche.
DOMINGO 7
Víspera de la fiesta de Asturias y parece que el tiempo recuperaría la presencia del sol para el domingo y para el lunes, con lo que el puente, salvo esas gotas del viernes, lo pasaríamos en seco y con el sol ganando posiciones y minutos en el terreno de juego.
El puente no se presenta mal porque si mantenemos la tendencia más normal, el mal tiempo del viernes es probable que se adelante un poco, por lo que haciendo ese efecto dominó, el puente tiene opciones de acabar mejorando para rematarlo con la FIESTA DE LA GUIA EN LLANES, el lunes 8.
Recuerda que mañana tenemos la previsión del finde, que nos llega agua, y que hoy esperamos que las lluvias hagan su acto de presencia necesaria por la noche. Dijeron que venían a cenar....
NO MARCHES SIN CLICS y recuerda que son necesarios!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario