Un finde de tranquilidad para ir terminando el mes de noviembre, no viene mal.
El destino que pases unos días de locos disfrutando como nunca para cerrar este otoño, y poder hacer lo que quieras sin problema de preocuparte por el paraguas, porque no lo vas a usar.
Día seco, con nubes y claros, pero según la parte de Asturias en la que estés. De Cabo Peñas al oeste, más sol, y hacia el este y Cantabria, más nube. La previsión para Oviedo es de nube, y según caminemos metros al oeste, iremos viendo el cielo más limpio y despejado.
MUCHO VIENTO SUR, que irá a más durante el día, y tendrá su peor momento en la noche del sábado al domingo, con rachas que podrían rozar los 80/90 km/h en algunos puntos, y con los grados cerca de los 20 a lo largo del día, fruto de ese viento sur.
INSISTO. Es finde de dolor de cabeza para muchos por ese sur tan intenso que soplará y que no parará sino que irá a más con el paso de las horas.
Lo único que espero, es que o aparezcan los locos de siempre con el sur.
DOMINGO 24
El viento sigue siendo el factor dominante y lo será hasta la tarde, con una mañana muy intensa de viento. La noche, con los grados disparados en el entorno o por encima de los 15, será una de las más calurosas de este mes de noviembre, pero tranquilos, porque esto se acaba tan rápido como llegó.
Con la media tarde, un nuevo frente de precipitaciones toca tierra gallega, y avanzará durante la noche hacia el este, con nocturnidad y alevosía. Se espera que toque tierra sobre las 18h y de ahí en adelante, hacia el este.
Mucho cuidado los que viajáis a ver el partido del Sporting, porque si volvéis después del partido, la lluvia como digo, será intensa. El viento no porque para, pero la lluvia, será intensa.
Será una noche mojada en el norte, pero de lunes y mañana ya veremos sol en Asturias, para verlo de tarde en Cantabria.
No te pierdas la previsión del lunes, vamos a tocar los extremos... y no digo más...
Ah, si, no marches sin clics!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario