La verdad que llevamos una semana que da miedo. Borrascas, huracanes, vientos,... menos mal que entre tanto caos, se dejó ver un poco de aurora, para sorpresa de muchos, y qué pena, las nubes que teníamos.
Este finde vuelve otra vez a sorprendernos, así que no dejes que seas tu uno de los sorprendidos. Vamos a tener dos días bastante dispares, y no solo por lo que veamos, sino por lo que sintamos.
Vamos ya con lo que nos deparan estos dos días, que vamos a necesitar para cargar pilas, porque la semana que viene.... METE MIEDO. Cómo me llaman esas galletas de chocolate....ja,ja,ja...
SÁBADO
Mañana seca, con nubes y claros en el norte, pero con un borrascón subiendo de sur a norte, y con la amenaza firme de querer estropearnos el finde. Si eres de los que están por Madrid, o simplemente al sur del muro, prepara las botas de agua porque las vas a necesitar.
Mientras tanto, la teoría para los que estemos al norte del muro, es la de pasar un sábado de nubes y claros con sol de mañana, opciones de ligeras precipitaciones al mediodía incluyendo la posibilidad de tormenta para dar luz a la hora de comer, y luego de nuevo, tarde seca y con nubes y claros.
Las temperaturas, agradables, con los 20 de máximas y con ligero nordeste que nos va a refrescar las sensaciones. Día bueno para cargar pilas, con la amenaza de esas gotas en las horas centrales.
Noche con posibles nieblas....
DOMINGO
Ojo al domingo porque alguno se me va a confundir. Día de sol, con los grados pasando de los 20 y con sur que nos mantendrá los grados de noche, más cerca de los 15 que de los 10. Muy buen día, pero cuidado para los muy lanzados porque estamos en octubre, y no es verano.
Será el DIA 1 para cargar pilas. Vamos a tener más de uno, pero luego, habrá que tirar de batería porque la semana próxima tendremos sorpresas, de esas que me gustan...
Disfrutad del finde, y capturar esos momentos. BUEN FINDE y no marches sin clics!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario