Última previsión del año en el último sábado del último finde del año...
Mañana acabamos un año que fue muy especial por muchas cosas. Primero porque cada sois más los que estáis ahí leyendo y compartiendo esta afición útil por el tiempo y por tratar de anticiparse a sus desvaríos para poder planificar y disfrutar del tesoro donde vivimos, o de los lugares a los que nos desplazamos a lo largo del globo.
Especial porque comencé una nueva aventura que comenzará a dar sus frutos en este 2024, y que os iré contando, pero que de momento, no se puede decir más.😶
Especial porque arrancó la publicidad en la web y las redes sociales JAVIMO y cada vez sois más los que confiáis en estos soportes, para daros a conocer y dar alegrías y sorpresas no solo a los javimers, sino a mi mismo, ya que muchas veces me sorprendo del alcance que tienen mis publicaciones.💪
Especial porque pensar que tienes más de 100.000 seguidores si sumamos dos redes sociales,,solo dos y más de 13 millones de visitas en la web, da vértigo, y no os lo voy a negar, PRESTA un mundo. Es señal de que os gusta lo que hago y cómo lo hago. 😀
Especial porque vuestra confianza da mucha fuerza. Pensar que sois capaces algunos, de variar vuestros planes o vacaciones, según lo que os diga, da valores de una confianza tan alta, que dispara la moral fuera de la escala permitida.
Especial porque Javimo, me permite conocer a gente que de otra manera no sería posible ni "soñable". Muy buena gente. Algunos no los conozco en persona, y espero resolver eso este año. Nombres son muchos y no quiero dejar a nadie fuera, pero todos sabéis por quien va. Quien me conoce sabe que soy más normal que el mecanismo de un chupete. Ni me gusta la fama, ni me gusta destacar. Me gusta la familia, los amigos y sentirme bien por hacer lo que me gusta, y os puedo asegurar, que sin vosotros, Javimo no existiría.
En fín. Un 2023 que salvo por la escasez de tormentas, me deja buen sabor de boca ja.ja.ja...
Y para rematar este año, nos queda una previsión, la última, y eso es lo que vamos a rematar ahora mismo.
Hoy sábado, amanecemos en seco en casi todo el norte, y con algo de viento sur. Las nubes que duermen la mañana se van a ir largando poco a poco, y dejarán una mañana de soles y máximas cercanas a los 15 para las horas centrales, pero por la tarde, irán entrando nubosidad progresivamente, a la par que por Galicia, comienza a regar de nuevo el suelo coincidiendo con el atardecer.
Durante la noche al domingo, un frente de precipitaciones irá dejando lluvia en Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco y Castilla y León, a la vez que cambia el viento de sures a oestes.
El domingo, último día del año, comenzamos el día con algo de lluvia todavía presente, y con la sensación que se verificará a lo largo del día, de que los grados van a ser más bajos que hoy. Salvo ese comienzo de día, el domingo será seco al 95%, con más nubes que claros, y con la seguridad de celebrar todas las carreras del último día del año en seco, salvo que alguna nube inoportuna y no prevista deje algo de agua. Pero en principio, las lluvias, se van al mar. Máximas en torno a los 10 y noches seca para los desplazamientos y las celebraciones... hasta las 5/6 de la madrugada que podría meterse algo de lluvia, pero eso, solo lo verán los que más aguanten.
El lunes, para planificar, se espera en seco, pero eso ya lo afinamos el mismo lunes.
Aunque sea primero de año, MAÑANA habrá previsión, pero saldrá un poquito más tarde, a media mañana ok?, y os prometo que os espera una semana "intensa" y "dulce"... además de que espero compartir con vosotros un vídeo especial.
Ya solo me queda una cosa. DESEAROS UN FELIZ 2024 Y QUE SE CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEOS, además de que no marchéis sin clics ja,ja,ja....
GRACIAS Y FELIZ AÑO!!! ( mañana colgaré dos vídeo/resumen del 2023 en redes sociales por la tarde)
No hay comentarios:
Publicar un comentario