Típico finde de verano, que tenemos en otoño. No son frecuentes estas temperaturas tan altas durante tantos días, para el mes de octubre, está claro. Tampoco van a durar más allá del puente, como ya había comentado hace más de 2 semanas, al menos. Lo que podemos considerar como algo nuevo, es el número de días que estaremos con estas altas temperaturas para octubre, ya que el hecho en sí de alcanzar valores altos en octubre, no es nuevo. El hecho de que sea algo puntual, o algo que llega para quedarse, lo iremos viendo con el paso de los años.
Dicho esto, que nadie piense que no habrá otoño ni invierno, porque están a la vuelta de la esquina.
Hoy sábado es un día de sol, por debajo de los 15 grados para arrancar, con viento de componente sur de mañana y ligera entrada de nordeste de tarde. Nieblas en zonas de interior que se van cuando caliente la bombilla. Las máximas pasarán de los 30 para muchas zonas de interior y en esta noche de sábado a domingo, las mínimas volverán a estar en los 15 o ligeramente por encima.
El domingo llega otro día de sol, con cielos despejados y valores de nuevo en los 30. La parte buena de estos días es que entrará un ligero viento de nordeste que hará que esa sensación de calor no llegue a ser asfixiante, pero casi.
En la noche de domingo a lunes, las mínimas ya bajarán de nuevo de los 15 y harán más que necesario llevar algo encima para salir de casa a primera hora.
Para el lunes ya bajaremos grados, no muchos pero bajaremos. Y sobre todo, en la previsión del lunes, veremos cómo se comportará la semana en la que algunos de vosotros vais a disfrutar de puente.
Solo queda decir que hay que pasar estos días de la mejor manera posible, sobrellevando estos calores, y disfrutando del paraíso. Eso siempre.
Buen finde!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario