tercero enero

lunes, 29 de mayo de 2023

PREVISIÓN SEMANAL Y A JUGAR...

Os acordáis de aquel programa de televisión( los más jóvenes no) que se llamaba "El precio justo"?. Mucho lo veía de pequeño ja,ja,ja... Bueno, el tema es que había una frase que decía su presentador: " A JUGAR...". Pues eso es lo que vamos a hacer esta semana en el paraíso del norte.

Los días se presentan casi todos en la misma línea, por lo que la previsión podría hacerla genérica para todos los días. Madrugadas con posibles zonas de niebla. Mañanas de sol, especialmente para las zonas de costa, y para la hora de comer, "a jugarrrrrr....", nos llega la tormenta o no nos llega?

En principio, todos los días, a eso de las 15h se activará la fábrica de tormentas por Castilla y León, con la máquina funcionando, las tormentas se acercarán al muro, se asomarán más o menos según les apetezca, y después de irán.

En principio, todos los que estéis en zonas de playa, vais a tener mejores días que los de interior, pero eso no significa que los de interior tengan malos días, sino que a los que les toque jugar con las tormentas, sufrirán por las tardes unas horas de oscuridad, música y riego, para luego despejar y terminar el día, de nuevo, con cielos despejados. Incertidumbre, variabilidad, dudas,... son tormentas!!!! Son el espíritu libre de la naturaleza 😂😂😂😂 que seguro se identifican con algún símbolo del zodiaco.

Las temperaturas serán muy buenas, como las que llevamos este finde pasado, con mínimas por encima de los 10 grados y máximas por encima de los 20.

A tenor de las previsiones actuales, si volvemos a jugar con esa horizontal a la altura de Oviedo, hoy lunes vamos con pocas posibilidades de que las tormentas lleguen a alcanzar esa línea, mientras que el martes tendrían alguna opción más, para bajar esas opciones de cara al miércoles y subirlas el jueves.

MARTES DE CAMPO: previsión actual de mañana con sol, con algo más de nube que el lunes, y con opciones de tormentas entre las 15 y las 20 horas. Opciones, son opciones, y son más altas que hoy lunes, pero como todo lo que no es certeza, es opción... es importante que entendamos la diferencia..😂😂😂

Resumimos. De lunes a jueves vamos con mañanas con bastante sol, posibles nieblas de interior en la madrugada, y tormentas para las tardes con un mayor porcentaje de caída en las zonas del sur que en las de costa que casi seguro, irían solo en el peor caso, con 4 gotas.

Días más intensos de tormentas para Asturias y Cantabria, martes y jueves. Los menos, lunes y miércoles para los primeros días.

El viernes parece que se complica un poco más el tema con posible aumento de nubosidad y mayor probabilidad de lluvias, apuntando a finde que de nuevo, sería mejor para la costa que para interior, y mejor para occidente que para oriente.

Como son días de bastante incertidumbre, no tiene sentido tratar de concretar más los últimos días porque sería como acertar a ciegas el precio justo, así que el jueves, empezaremos junio con la primera previsión de mes, y espero que "divertida" y para disfrutar.

Recuerda que el miércoles tenemos previsión a 15 días para ya dar un vistazo a cómo será la llegada de junio, y los últimos coletazos de la primavera.

No marches sin hacer algún clic, y recuerda que lo divertido de las tormentas, es que son totalmente libres, y acaban haciendo lo que les da la gana... pierde unos segundos!!!!

BUEN LUNES!!!!

PD. Tema publicidad abierto, recuérdalo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario