tercero enero

sábado, 11 de febrero de 2023

SÁBADO 11 Y DOMINGO 12

 Una de las previsiones más aburridas de todas las que he realizado hasta la fecha, y mira que son unas cuantas...

Por cierto, día 11. Estamos a 10 días...😇😇😇

Tiempo aburrido total, al 100%, pero aburrido de los que dices..."no hay mucho que decir...".

Os lo voy a resumir en pocas palabras: no se esperan nubes desde que leáis estas líneas, hasta la madrugada del lunes. Y con eso, está la previsión 😂😂😂

Menos mal, que el tiempo siempre es algo más divertido de lo que parece, y aunque la monotonía pueda parecer la norma para unos días, siempre hay algo que rascar y sacar de provecho para comentar en una previsión.

Está claro que no vamos a hablar de nubes, porque no se esperan, pero el hecho de que no se esperen nubes, trae como consecuencia esta vez unas heladas bastante importantes tanto para hoy que ya estamos despiertos, como para mañana domingo que todavía está por llegar. Ojo al viento en zonas de montaña porque puede soplar fuerte.

Son días en los que las máximas, por mucho sol que tengamos, no nos van a dejar pasar calor, ya que las máximas se esperan por debajo de los 15 grados, y recordar que no vale poner un termómetro a tostar al sol para decir los grados, ok?

Al igual que hoy, la madrugada de mañana será negativa, y no será hasta las 12 o las 13 horas cuando la sensación térmica sea agradable y pasemos de los 10 grados.

Como siempre, tanto hoy como mañana, en cuanto se vaya el sol, toca abrigarse porque los grados caerán en picado, si bien mañana, no será un suicidio de grados como hoy, sino simplemente, un jugar al "escondite"...

Y la verdad poco más. Mucho cuidado por la carretera porque me da que para las estaciones de esquí, va a estar un poco lleno, y para el resto, disfrutar del Paraíso, porque nieve y frío todavía quedan, así que vamos a disfrutar este finde antes de que lleguen otras cosas.

Espero vuestras fotos y vídeos, y... "tengan cuidado ahí fuera..."( os suena a alguna de alguna serie, y no vale usar google...ja,ja,ja)

BUEN FINDE!!!!

PD, es tan aburrida que me olvidaba. No marches sin hacer algún clic en la publi ok??? Así igual es menos aburrida 😂😂😂

No hay comentarios:

Publicar un comentario