tercero enero

miércoles, 22 de febrero de 2023

PREVISIÓN A 15 DÍAS...MARZO

Bueno, pues ya pasamos EL DÍA. Si digo abrumado, me quedo corto. ALUCINADO, lo expresa mejor. Esa es la palabra para expresar el día de ayer, al ver la cantidad de vosotros que dedicasteis unos segundos a felicitarme y darme esa alegría. Mas de 5.000 felicitaciones según estadísticas, porque literalmente, no pude dar las gracias a todos. Lo intenté, pero al ver que contestaba, y no paraban de salir más y más,..., me puse a mirar las estadísticas y ALUCINADO me quedé!!!! El año que viene, más y mejor!!!!


Y ahora nos toca la previsión a 15 días, porque la vida sigue, y el nuevo año debe comenzar a tope de energía y haciendo lo que nos gusta a todos, que es comentar el tiempo entre los amigos de la página.

Mañana tenemos la previsión del finde, clave para el segundo finde de carnaval y para las últimas escapadas de febrero, pero ahora, nos toca irnos a los 15 días, con el objetivo todavía lejano, pero más cerca que ayer, de SEMANA SANTA. Por cierto, no marches sin hacer algún clic, ok?, lo sabes...

LUNES 27. Calma en el frente pero con frío. El aire que nos llega lo hace del continente, y eso es frío. Frio y seco, aunque si alguno se va a Mallorca no dirá lo mismo, pero nosotros estamos al norte, en el paraíso. De lunes a martes en principio vamos con sol y frío como claras notas de los días, y para el miércoles esperamos algo de precipitación, que sería de nieve también.

JUEVES 2. A partir del jueves día 2, nos ataca por el oeste una borrasca de las guapas, que dejará abundante lluvia en toda la península, pero a nosotros, como ya sabemos, hasta que no perdamos el escudo del muro, en principio no nos afectará mucho. Parece que no será hasta el sábado cuando notemos los efectos de esa borrasca en el paraíso del norte, pero como ya sabemos, el lunes lo veremos en la previsión.

DOMINGO 5. Una vez que nos pasen los efectos de esa borrasca, seguimos con el invierno, y todo apunta a que en la primera semana entera de marzo, el invierno nos recordará que todavía queda frío y nieve que descargar. Parece que el día 10 se perfila como una de las fechas a tener en cuanta para volver a sentir toda la energía del invierno, a pesar de que los comienzos de semana sean más ligeros.

RESUMEN. 

Seguimos de invierno. Alternaremos días de sol con descargas de precipitación, y en líneas generales, el frío se queda con nosotros por mucha borrasca que se nos pegue por el oeste unos días. 

No te pierdas la previsión de mañana para el finde, y recuerda que tu también colaboras en que esto siga funcionando.

Abrígate y buen miércoles a todos!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario