tercero enero

sábado, 17 de diciembre de 2022

SÁBADO 17 Y DOMINGO 18

 Todo se acaba y todo comienza de nuevo. Este finde es el último del otoño, y el que viene, el primero del invierno y ya Navidad. Habrá que hacer algún sorteo esta Navidad para Javimers no??? Si estáis de acuerdo, yo creo que sí...

Pero ya hablaremos de eso en cuanto me llegue lo que tengo programado. De momento, vamos a ver cómo nos llega este último finde otoñal que viene con algún cambio, y para bien.

La mejor parte de este finde la vamos a disfrutar hoy sábado, en concreto, de mañana. El viento que sopla a primera hora es de nordeste, y eso nos va a dejar la mañana despejada en todo el norte salvo Galicia, donde las nubes van a seguir presentes durante la mañana e incluso alguna gota en la zona de las rías baixas. En Asturias, Cantabria y País Vasco, mañana de sol y fresquita sin alcanzar los 15.

Para la tarde se mete el viento sur y nos deja nube para Asturias y Castilla y León, pero todos tranquilos porque este sur no es el del verano o principios de otoño, es el de finales de otoño, y con la cantidad de aire frío que tenemos encima, poco nos va a afectar. De hecho, para la noche, bajaremos de los 10 grados, así que los que salgáis de noche, o vayáis al partido del derbi en Oviedo, ir bien abrigados porque va a "rascar" bastante.

El domingo seguimos con ese sur durante todo el día, y con nube. Esa la tónica de todo el día, y para todo el norte. Notaremos que las máximas suben algo más que hoy, y también las mínimas de la noche al lunes, ya que se quedarán por encima de los 10, pero no vamos a sufrir agobios, tranquilidad.

Durante la noche al lunes, un frente con mucha precipitación arribará a la costa oeste gallega, y algo nos afectará el lunes, pero eso ya, es otra semana, y casi, casi, otra estación, así que ya lo veremos el lunes.

Como vemos, muy buen finde para despedir estación. Sobre todo en seco, que es lo principal para poder disfrutar, el que pueda, del finde. Salvo un poco por Galicia, seco para todos, y los que vais a Galicia, la lluvia importante llegará la madrugada del lunes, así que sin problema para disfrutar.

Antes de marchar, no te olvides de hacer algún clic, y recuerda que el tiempo es para disfrutarlo, con cabeza, y con previsión. Una parte te la doy, la otra es tuya ja,ja,ja.. 

Buen finde, y arriba los clics!!!!!

PD. Envía tu foto o vídeo de estos días para compartir momentos del paraíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario