tercero enero

jueves, 7 de julio de 2022

PREVISIÓN FINDE

Cuántos días esperando poder decir que tenemos por delante unos días ESPECTACULARES y no una espectacular tormenta, verdad Pamela??? 😂😂😂Bueno pues ya está aquí. Tenemos por delante unos días espectaculares de pleno verano para poder disfrutar de las playas, piscinas, montañas, o de los diferentes sitios donde queráis pasar estos días.

Como supongo que andamos con muchas ganas de disfrutar y planificar estos días, vamos a ir ya con la previsión para que los planes queden bien preparados.

Hoy jueves es el que podemos denominar como el día más flojo de este finde. Durante todos estos días vamos a tener viento nordeste, y eso nos va a marcar lo que vaya sucediendo además del freno a los grados, ya que las máximas para estos días se situarán como mucho en los 23-24 en costa, pudiendo subir más en el interior.

Hoy es un día en el que alternaremos nubes y claros, ganando las nubes de madrugada y para el final del día, pero ya contando con un día seco y con muy buenas sensaciones. Hoy es el "día cero". Hoy se espera un día con sol durante las horas centrales y nubes de madrugada y para rematar el día.

En la madrugada del viernes todavía veremos alguna nube que le cuesta marchar(principalmente hacia el occidente asturiano), pero solo será cuestión de horas. Mañana viernes es día de sol en todo el norte, de Galicia al País Vasco, y los grados, darán el salto por encima de los 20 sin problema. Solazo en toda España.

El sábado repetimos día de sol. Impoluto. ESPECTACULAR. Grandioso. Solo al final del día se podría plantear algo de nube alta tocando tierra por Galicia pero que no nos afectará ni estorbará para nada ni en Asturias ni Cantabria. Pasamos de los 20 grados y no se espera nube en todo el día.

El domingo presenta alguna novedad por Galicia. Totalmente despejado en Asturias y Cantabria, pero en Galicia a partir del mediodía, se puede presentar algo de nube alta que oculte de forma temporal el sol aunque no llegue a importunar la vista del sol.

Qué ganas tenía de decir esto, de verdad... "Qué previsión más aburrida..."...😂😂😂😂

El sábado concretamos datos y además veremos también las mareas del finde para poder organizar esas salidas que tengamos a la playa. 

No marches sin hacer algún clic en la publi de la web y recuerda que espero tus vídeos o fotos de este pedazo finde para poder compartirlo entre todos y que disfrutemos del paraíso. Mar o montaña, ciudad o pueblo, ..., las vistas del paraíso son siempre únicas así que vamos a disfrutarlo entre todos.

Definitivamente este finde viene MUCHO MEJOR que el anterior!!!!! y el verano, TAMBIÉN!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario