tercero enero

lunes, 25 de julio de 2022

PREVISIÓN FINAL DE JULIO

Esta semana terminamos el mes de julio y la semana que viene ya estaremos en agosto. Ni una queja del mes de julio 2022 podemos tener, verdad?, porque las únicas quejas pueden ser por exceso de calor, así que...

El final de mes, si no cambia, tiene buena pinta, pero antes de llegar al final, hay que pasar por el medio, y ahí es dónde vamos a tener el problema porque esta semana, toca pasar por el túnel de lavado y no me refiero al que controla el chamán Salva, sino a uno mucho mayor 😂😂

Estamos terminando el mes, ya lo dije, por eso, vamos a terminarlo bien, y si lees esta previsión, no dejes de hacer algún clic para ayudar a mantener esto funcionando ok? , cuento con ello.

HOY POR CIERTO, ocurre algo. Los que me conocéis lo sabéis. Me encanta recibir felicitaciones por mi cumple, y por mi santo. Hoy es el segundo. Así que felicitar a todos los Santiago, JAIME y Jacobo que conozcáis... lo pillas??? 😂😂😂😂 y qué mejor regalo que...?????? Quiero que las redes sociales y los clics, echen humo!!!!!😃😃😃😃

Hoy lunes ya empezamos con nube e incluso algunas gotas en diferentes puntos del norte, y sobre todo, notamos que el viento no es de nordeste, sino que es de noroeste. La mañana de hoy todavía se puede salvar para ir a la playa(nivel probeach) o hacer alguna excursión por la montaña, siembre que no sea por el sur de Cantabria, pero a partir de la hora de comer, el tema se complica y las lluvias o lloviznas ganarán intensidad cuanto más al este nos vayamos, así que la zona del oriente asturiano y Cantabria, apuntan a posibles aspersores para la media tarde, bajando las opciones para el final del día. Mientras tanto, Galicia en seco y con sol todo el día. Máximas en los 20 o muy poco por encima.

El martes viene peor. De madrugada la costa puede despertarse con brumas y lloviznas, con una mañana mojada que se irá extendiendo al sur según avance la jornada y que se perfila igual para todo el norte de Lugo hasta el País Vasco. A cambio de una mañana algo mojada, la tarde vendrá seca salvo para la zona más pegada a la cordillera, donde se dejará caer el último bidón de lluvia del martes. Descenso de grados.

Miércoles. Madrugada despejada para la costa, oh sorpresa. Alternaremos entre nube y claros quedando al final un día mucho mejor de lo que se esperaba hace unos días. Es más, creo que vamos a pisar playa pero a nivel pro, eso es, solo para los que acuden a la playa aunque haya nube... mantenemos los grados bajos y es que no vamos a ver mucho sol solitario.

Jueves, Ojo que nos vamos a la playa. La mañana parece que será el momento ideal para hacer una visita a la costa, porque por la montaña vamos a tener algo de nube, e incluso por la tarde, lluvia. Quién sabe si tormenta... Sol para la mañana y corriendo a recuperar sensaciones de playa con sol. De momento el mejor día de la semana a expensas de lo que ocurra el domingo.

El viernes queda el paciente en observación. Apunta a un día de nube con precipitaciones de mañana que serían más intensas en el oriente y zona centro. Queda mucho por perfilar y el jueves lo concretamos a la perfección. En principio, este comportamiento tan "feo" del viernes se debe a una entrada de viento norte, pero habrá que confirmar el jueves que se produce. De momento sería el peor día de la semana después del martes.

El sábado, a priori y expensas del jueves, amaneceríamos con nubes y para el mediodía ya veríamos sol despidiendo el mes de julio con sol en su último día, el domingo. A ver cómo evoluciona pero lo que parece claro es que el martes sería el peor día con diferencia y alternaríamos con días más que decentes, rozando el "bueno".

Y hasta aquí escribo porque ya me toca comenzar a celebrar. Un año más. Un santo más. Muchos amigos más y muchas más ganas de seguir creciendo. Felicidades a todos lo que hoy son santos ja,ja,ja... yo intentaré ser bueno ja,ja,ja...

Feliz semana y disfrutar cada día!!!!



1 comentario: