tercero enero

sábado, 30 de julio de 2022

FINDE CON SORPRESA

 Julio se va con buen color, pero antes, vamos a tener una sorpresa. Hay cambios respecto a lo previsto el jueves, para peor, eso ya os lo digo de mano, pero a pesar de ello, las sensaciones no van a ser malas este finde aunque haya momentos que nos cueste digerir algo más...

Para que todo se digiera de la mejor manera posible, no marches de la web sin hacer algunos clics en la publi por favor. El sol, y yo, te lo agradecemos.

La parte mala, o menos buena, del finde, es hoy. Y la parte buena, mañana. Si tienes dudas sobre qué día de los dos hacer esa escapada de fin de semana, es mañana, sin duda.

NOVEDAD: Nuevo usuario en TIKTOK 😂😂 hay que hacer algo nuevo que es verano…


https://vm.tiktok.com/ZMNVMpGwH/?k=1


El día de hoy es complicado por la forma en que va a discurrir ya desde primera hora.

La zona buena para este sábado es la zona al sur. Si trazamos una línea imaginaria horizontal sobre Oviedo, la zona buena es al sur de esa línea, y la zona menos buena, todo el espacio comprendido entre la línea y el mar Cantábrico. Conclusión, la peor zona es la línea de costa, pero dentro de esa línea de costa, estará MEJOR para la costa oriental, ya que desde la madrugada es la zona costera con mayor opciones de ver sol despejado, aunque en vivo y en directo os digo que no se nota mucho, quizá algo de resol.

Durante la mañana, las nubes irán ganando terreno en toda esa zona al norte de la línea, y para la tarde, la nube dominará todo el litoral cantábrico de este a oeste, dejando una tarde con buena temperatura pero carente de sol limpio.

El día será de playa?, si pero sin esperar ver el sol completamente limpio y solo sobre el cielo azul. Es lo que yo denomino un día de playa para los "pros" de playa. Si lo que te gusta es un día de playa amarillo y azul, este no es tu día.

Y además hay otro factor a tener en cuenta. En el área entre Gijón y Ribadesella, no se descarta algo de precipitación muy débil hacia la media mañana y puede que tarde, así que ojo a esto aunque viene marcado con probabilidad baja. Y si me leéis desde el País Vasco, cuidado con el agua porque algo os caerá. Dentro de la particularidad del sábado, la mejor zona es Galicia y luego Asturias.

La noche será despejada por la costa pero con nube baja por la zona de montaña. Mar de nubes espectacular garantizado, y camino de un domingo que sí será la cara buena del finde.

Sol desde primera hora a pesar de alguna zona con nube remolona, calor desde primera hora, y valores de 25 grados asegurados.

El domingo es el rey del finde, no lo dudes. Viento N cuanto más al este y nordeste cuanto más al oeste estemos. Esperemos que no deje nube en la costa atrapada.

Y esto es todo. Disfruta del buen tiempo cuando llegue a tu zona, y aprovecha cada minutos haga lo que haga, pero eso sí, planifica bien sabiendo lo que llega.

No marches sin hacer algún clic y recuerda que tu haces que esto funcione. Es la última de julio así que no marches sin...

BUEN FINDE. Por cierto, el lunes, aguanta bien...

PD. El usuario ganador de la bolsa JAVIMO es...:(ponte en contacto conmigo por favor por privado)


No hay comentarios:

Publicar un comentario