tercero enero

miércoles, 1 de junio de 2022

PREVISIÓN A 15 DÍAS. PRIMERA QUINCENA DE JUNIO

Bueno, pues ya estamos en la primera de junio. Esto ya es previsión de verano porque todo lo que sea junio, julio y agosto, aunque técnicamente no estemos en verano hasta el día 20, es verano. Por lo menos, en mi cabeza...

La pregunta que todos tenemos en la cabeza es cuándo va a llegar el sol, en condiciones, sin excusas, con calor, dejando atrás estos días de lluvias que estamos teniendo..., pues eso es lo que vamos a tratar de ver en estas líneas que vienen a continuación. Como siempre, empezamos en el lunes de la semana que viene, y como siempre, recuerda que esto que estás leyendo lleva un trabajo y lo único que se pide es que hagas algún clic en la publi. No es nada así que cuento contigo.

LUNES 6:

Qué tenemos de plato principal para el lunes 6 y por lo tanto para comenzar la semana en la que en Oviedo celebramos el martes de campo?, pues ANTICICLÓN. Los primeros días  de la semana, que ya concretaremos bien en la previsión del lunes, serán de sol con algo de nube y con un factor distinto al que tenemos estos días. El viento será de componente norte por lo que aunque el sol caliente, el aire igual ayuda un poco a no pasar demasiado calor. Nada de lluvias para los comienzos de semana.

La primera impresión para el festivo de Oviedo es de... SOL. Así que prepararos para ir a comer el bollo a la playa o a cualquier sitio. Miércoles con sol también.

JUEVES 9:

Avanzamos días y seguimos con anticiclón pero en teoría, jueves y viernes se esperan despejados y llenos de sol si la cosa no cambia. 

El problema lo tenemos para el finde. Todos tranquilos que queda mucho tiempo. De seguir así las cosas, una borrasca podría descolgarse desde el norte y "caerse" justo sobre Galicia para el domingo. Si esto se confirma, el sábado ya se estropearía el tiempo, podría haber lluvia y desde luego nada de sol.

No se trata de ser alarmista, pero la situación es la que hay. Iremos viendo si mejora y cambia según avancen los días.

DOMINGO 12:

Con esa borrasca "caída" a plomo, el domingo y lunes serían de agua en el norte y con un refrescamiento que sería más que notable ya que junto a la borrasca, bajaría también are frío que nos haría igual caer las máximas por debajo de los 20 grados que llevaríamos de serie durante toda la semana.

Una vez que la borrasca se recupere, se levante y se marche, la previsión es que para el martes 14 ya estaríamos de nuevo con anticiclón y con sol para abrir esas piscinas de verano que en muchos sitios se abren el día 15. Eso sí, el agua va a estar fría no, lo siguiente...ja, ja, ja,...

RESUMIENDO:

La previsión solo tiene un punto negro y justamente está en pleno fin de semana. Queda mucho tiempo, habrá cambios, pero la primera impresión para el segundo finde de junio, no es buena. Iremos viendo cómo evoluciona y el lunes 6, lo confirmaremos en la previsión semanal.

De momento, nos quedamos con que la semana empezará muy bien y tendremos muy buenas sensaciones.

Recuerda que mañana sale la previsión del finde y que es imprescindible no perdérsela porque este finde viene con música, sol, luces y efectos de agua.

Y no marches sin hacer algún clic, por favor. 

BUEN MIÉRCOLES A TODOS!!!!

PD. MAÑANA HAY OTRO SORTEO...😊😊😊😊


No hay comentarios:

Publicar un comentario