tercero enero

jueves, 12 de mayo de 2022

PREVISIÓN FINDE Y SORTEO

La previsión para este finde viene ya de por sí animada, pero como todavía se puede animar más, vamos a hacerlo con un sorteo que se desarrollará en INSTAGRAM y que saldrá hoy a las 12:00 publicado. Si quieres relajarte y disfrutar de un circuito de spa, no te lo debes perder. Acuérdate, a las 12 en Instagram...😏😏😏😏 vas a quererlo….

Y qué va a pasar con este finde después del inicio de semana que pasamos con tanto sol y calor?. Como ya había comentado a principios de semana, lo bueno de esta semana era el comienzo porque al final se nos iba a torcer un poco. Vamos a verlo ahora, pero antes de verlo, recuerda hacer algún clic en la publi de la web para poder ayudar a mantener esto funcionando.
El final de semana va a ser tapado y musical. Tenemos una masa de aire cálido recreándose sobre nosotros, si a esto le unimos el Cantabrico todavía frío, y el nordeste que llegua fresquito, vamos a tener todos los ingredientes para hacer una buena música en la coctelera,.,🕺💃🕺💃

Hoy jueves es un día de nube y sin sol en todo el norte salvo en las rías gallegas. El día se espera que trascurra totalmente gris, sin ver sol, pero con toda la mañana en seco salvo algúna gota suelta en la costa occidental si llega a caer. 

El viento, nordeste se hará notar por la tarde y ese será el detonante de las posibles tormentas que se darán en la zona norte de Castilla y León, sur de Asturias y sobre todo, oriente asturiano y Cantabria que se van a llevar el premio gordo de este jueves. Se espera que el premio salga entre las 18 y las 22 horas, así que los que estéis en esas zonas espero que compartáis alguna foto o vídeo para disfrute de los que estamos más lejos.

Tanto el occidente como el centro de Asturias, tienen no solo opciones de no ver tormentas sino de no mojarse, así que..., ojalá caiga algo no previsto que con las tormentas siempre puede ocurrir.😊😊😊 De momento, seco para casi toda Asturias.

Mañana viernes vamos a repetir el patrón de la mañana con cielos tapados en todo el norte, y con tormentas para la tarde, pero esta vez cambiamos algo la posición. Norte de Castilla y sur de Asturias serán las zonas agraciadas con los mejores festivales mañana viernes, y esta vez sí que se puede colar alguna canción hacia la zona interior, limitamos con una línea horizontal a la altura de Oviedo, y de ahí para abajo, zona de tormentas. Esta vez el horario, lo vamos a poner entre las 15 y las 20 horas para que dé margen de sobra a que la música se desarrolle cómodamente.

El sábado, y ya que es Eurovisión, la música va a sonar bien 😂😂😂. Subidón de grados para estos dos días, con más que posible formación de nieblas y mar de nubes muy bajo, así que si alguien está en alto...
La mañana se espera mejor que los dos días anteriores, con nubes y claros, en seco. Pero la tarde..., la tarde viene con tormentas en casi toda España y las únicas zonas que a priori no van a tener opciones son Galicia entera y el occidente asturiano en su costa( del cabo Peñas al oeste). En el resto, por haber, hay opciones de tormentas. Gijón y Avilés, en principio las dejo fuera de la música, pero Oviedo, Llanes, Santander, por supuesto León, Mieres, Cangas de Onís,..., son localidades candidatas a sacar muchos puntos en los conciertos de la tarde. CAMARAS PREPARADAS!!!!! A ver si hay para todos o no. El sábado lo concretamos.

El domingo puede ser el día grande de los festejos. Mañana con nubes, claros y algún chubasco sobre todo en las alas de Asturias, y por la tarde, a disfrutar de los escenarios musicales de Lugo al País Vasco. Las luces y acordes se centrarán en las horas posteriores a la comida y aquí si que todas las localidades, tanto de costa como de interior, tienen altas opciones de ver música y sonido. Recuerda que será modo Loteria. A ti te puede tocar, pe4o a tu vecino a dos kilómetros, no…😇😇

Las temperaturas se mantienen estables como buena primavera que es. Las máximas en el entorno de los 20 y las mínimas entre los 10 y los 15, sin frio. 

El sábado concretamos las horas de los conciertos esperadas siempre en función de lo que nos diga la organización ja,ja,ja...

Sea como sea, este finde no tiene buena pinta, pero tampoco mala. Daros cuenta que al ser de origen tormentoso, puede que suene la flauta y donde estéis no caiga nada, así que no dejéis de hacer planes en el paraíso porque todavía es más paraíso con luces y música.

No olvides dos cosas:
1- a las 12 sale el concurso en instagram para que te relajes a conciencia...
2- no marches sin algún clic, que hacen de pararrayos...😇😇😇

BUEN Y RELAJANTE JUEVES


No hay comentarios:

Publicar un comentario