tercero enero

jueves, 14 de abril de 2022

FINDE DE SEMANA SANTA 2022

 Empezamos el finde Semana Santa con las mejores impresiones y sensaciones puestas en lo que serán sin duda las mejores fiestas de Semana Santa EN AÑOS!!!!

Vamos a ir día a día, y el vídeo del domingo lo haré con lo que vayáis enviando desde hoy mismo, así que ya sabes, prepara la cámara. Y como siempre, y especialmente porque la semana y la previsión se lo merecen, si vas a seguir leyendo, dedica unos segundos a la publi de la web, por favor.


JUEVES 14:

Empezamos este jueves con nubes sobre Galicia y sobre el occidente asturiano. La mañana viene con nube alta para toda Asturias y aunque no deje la mañana de sol limpio que muchos queréis, sí que estará muy aprovechable para playa o montaña. Claramente la mejor zona, vuelve a ser durante la mañana el oriente, cosa que cambia de lado por la tarde.

El día es seco seguro en el norte, y la tarde como os digo cambia las tornas porque los mayores claros se van al occidente a la vez que Galicia, pasa ya la tarde entera con cielos completamente despejados.

Las pocas nubes altas que hay se centran durante la tarde en la zona centro asturiana, y zona occidental de Cantabria, dejando el oriente a medio gas, pero bueno, y al occidente más despejado.

La noche, con nube, pero en seco.

VIERNES 15:

Aunque la madrugada sea con presencia de nubes en cuanto el sol desayuna, coge fuerza,  y nos deja un día que será de sol total, de principio a fin para todo el norte salvo para Galicia, donde por la tarde, una zona de altas presiones sobre el Atlántico, meterá nubosidad sobre la comunidad vecina y el norte de Portugal. Mejor día al oriente. 

La noche despejada ya para Galicia y solo con algo de nube pero siempre en seco para el occidente asturiano y despejada, Y FRIA , para todo el norte.

SÁBADO 16:

Otro día de escándalo, de los que en veranos como este anterior no se vieron. Despejado en todo el norte, salvo de nuevo Galicia donde por la tarde de nuevo se mete algo de nubosidad pero sin estropear el día.

Ligero nordeste en todo el norte, y máximas por encima de los 15 para firmar otro día de auténtico lujo semana santa fantástico... ja,ja,ja...

DOMINGO 17:

Esta vez la nubosidad de Galicia se extiende durante la noche a Asturias y Castilla y León, dejando un domingo nublado de mañana en la mayor parte de España, con viento norte que descienda los grados parcialmente y que una vez pasadas esas nubes, es muy posible que dejen la tarde despejada para Galicia y la mitas oeste asturiana.

Este punto del domingo todavía está en el aire, así que lo concretamos el sábado a las 09:00.

RESUMEN:

Tenemos por delante 4 días de Semana Santa históricos. Dos muy buenos, el viernes y el sábado, y dos pichipichí ( esta expresión se la escuche a Antonio Lobato en la TV y me quedé con ella ja,ja,ja..) que son jueves y domingo, siendo mejor en teoría el jueves que el domingo.

Las máximas rondarán los 20 grados en interior y algo menos en costa por efecto del nordeste, y las mínimas marcarán los 10 en costa y algo menos en interior, dejando madrugada fresquitas.

No podemos quejarnos, estos días son de record, y para que todo sea de record, que TODOS los que leen esta previsión hagan algún clic en la publi... intentamos que sea de record????

LUNES 18:

Con vistas a los amigos de Aviles os anticipo que la previsión para el lunes ha empeorado mucho y se esperan lluvias ya para la tarde por seguro. Queda por confirmar si estropearán la comida que es el momento principal, pero tiene mala pinta…

Buena Semana Santa a todos, y nos leemos de nuevo el sábado. El invierno no marchó, solo nos dejó disfrutar de la Semana Santa 😈😈

PD. Espero tus fotos y vídeos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario