tercero enero

miércoles, 8 de diciembre de 2021

PREVISIÓN A 15 DÍAS...RELAX

 Ayer fue un día muy complicado y espero que a pesar de eso, no haya dejado a nadie sin contestar. Sin duda, fue el día que más consultas contesté en estos años de existencia de Javimo, pero siendo como es, por un motivo como es la seguridad de muchos de vosotros, traté de contestaros a todos y espero no haber olvidado a ninguno. No fue fácil compaginar un viaje y atender a todas las consultas, pero creo que lo conseguí en un porcentaje alto. A los que no pude contestar, mis excusas, espero que todo haya ido bien en la planificación.

Hoy es un día muy complicado en base a las previsiones, y además de forma unánime, así que intentaré contestar de nuevo a todos los que tengáis alguna duda. Espero que al final del día, todos estemos tranquilos y sin sustos tras este día.

Empecemos con la previsión de los 15 días en la que por fin, vemos cambios.

LUNES 13:

Queridos amigos. El lunes esperamos sol. Si, es verdad. el sol sigue vivo ja,ja,ja...y a expensas de lo que veamos mañana en la previsión del finde. Como so digo, el lunes lo empezamos con sol, ya era hora, pero ese sol se espera que dure poco  el día se cubra de nubes pronto, y que esas nubes tapen también el martes, pero eso sí, sin agua...

El miércoles la previsión actual es que esas nubes se irán marchando y podríamos tener un miércoles con sol y nordeste.

JUEVES 16:

Para el jueves y viernes esperamos días de sol y puede que con algo de viento sur que nos suba algo las temperaturas. Os imagináis una semana en seco, y con algo de sol en ella después del diluvio que llevamos encima estas semanas y de lo que todavía nos queda...??

Por cierto. El viernes se puede complicar y mucho por el Mediterráneo, mientras que para el finde nos vamos a ir posiblemente a unos días en seco para cerrar 7 días sin agua.

DOMINGO 19:

Posiblemente lo empezaremos en seco, pero por el oeste amenaza una nueva borrasca con dar el paso y mojar de nuevo toda la península. Para lunes y martes podríamos tener algo de agua para refrescar el ambiente, pero lo interesante es una nueva super borrasca que amenaza por el noroeste y que podría llegar para Navidad.

MIÉRCOLES 22:

Para el día del sorteo de Navidad podríamos tener sur, buena temperatura para celebrar que nos toque el premio y cielos despejados. Lo firmamos tal cual???, qué os parece???.


MAÑANA HAY PREVISIÓN PARA EL FINDE, PORQUE EL DÍA DE HOY NO TERMINA HOY....

Por cierto, busca esos clics por favor.


1 comentario: