tercero enero

sábado, 13 de noviembre de 2021

SÁBADO 13 Y DOMINGO 14

Segundo finde de noviembre y corriendo a todo tren los días camino de la Navidad. No es broma. Pensad que en 42 días en Navidad, ja,ja,ja,ja... 

Pero antes de llegar a Navidad espero que tengamos un regalo del tiempo en este mismo mes, y aunque se haga de rogar un poco y vaya retrasando su llegada, parece que aunque sea tarde, va a llegar, pero eso ya, lo dejamos para otro día.

La historia de este finde no tiene muchas líneas.

Hoy sábado es un día despejado en Galicia, Asturias y casi podemos meter también a Cantabria ya que las nubes que van a tener serán más bien en el extremo más cerca del País Vasco. 

Hoy sábado será el día con más grados de los dos, ya que pasaremos aunque sea por poco de los 15 grados y las mínimas, seguirá siendo frescas por debajo de los 10.

Tarde con algo más de nube para el oriente asturiano y puede que para la zona centro en el final de la estancia del sol sobre nosotros. En el País Vasco y este de Cantabria, se pueden dar lluvias ya para el final del sábado.

El domingo esperamos arrancarlo con ligera nube baja en la madrugada en Asturias, en seco, mientras que en Cantabria en la costa ya podrían tener algo de llovizna. 

La mañana del domingo se presenta con agua ya para Cantabria y País Vasco, muchos claros para Asturias que irán a menos con las horas, y sol para Galicia. En la zona de Llanes no descarto algo de nube e incluso llovizna durante la mañana si el norte que está mojando Cantabria "se pega" demasiado.

El día se espera seco en general en toda Asturias salvo esa amenaza en el oriente, mientras que tanto para Cantabria como para el País Vasco, el día será de lluvias e incluso algo intensas durante la tarde. Descenso de grados respecto a hoy.

El lunes igual ya tenemos que salir con paraguas salvo en el occidente, pero eso ya lo dejamos para la previsión del lunes. De momento, a disfrutar de este finde y cargar pilas porque recordar que espero un regalín este mes y espero que me llegue  a tiempo😈😈😈

Si ya estás leyendo esto, no marches sin dedicar unos segundos de tu tiempo y recuerda que el domingo tenemos vídeo con todas las fotos que enviéis durante este finde. Así el año que viene comparamos ja,ja,ja...

Buen finde a todos y saca esa foto mágica para el concurso de fotografía!!!! 

Por cierto. Ya se ha vendido toda la lotería del número de los javimers para Navidad!!!!! En TIEMPO RECORD!!!!!💪💪💪💪💪💪💪💪


PD. En la página principal del blog tenéis el acceso a las bases del concurso de fotografía. 


1 comentario: