tercero enero

lunes, 15 de noviembre de 2021

PREVISIÓN SEMANAL. QUE VIENE, QUE VIENE....

 Que viene, que viene.... y quién viene???, el invierno.😈😈😈

Estamos ya en la segunda quincena de noviembre, el invierno está ya a casi menos de un mes de llegar con nosotros y parece que como ya llevo diciendo hace unas semanas, nos va a llegar una entrada invernal antes de terminar este mes.

De momento, esta semana el aperitivo que vamos a tener va ser emplatado en plato frío. El frío será lo que más nos marque esta semana, especialmente a partir del miércoles con mínimas que podríamos ver muy cercanas a los cero grados y máximas que podrían quedarse en los 10. Lo iremos viendo, pero es semana fría, no os dejéis engañar cuando veáis sol porque la bombilla ya no calienta como antes, le bajamos los vatios...

De momento, hoy lunes tenemos un día muy feo, gris, con lluvias débiles especialmente de mañana y que podrían volver a aparecer con algo más de intensidad en la parte final del día, dejando unas horas de descanso para las horas centrales del día. Es un día de nube, con claros para comer posiblemente en algunas zonas, y  con las máximas pasando por poco de los 10, así que abrigaros.

Martes y miércoles son dos días parecidos. Las dos mañanas tendrán mayor presencia de nube que la tarde, y en las dos, no se descarta algo de llovizna por la mañana, dejando la tarde algo mejor. La diferencia es que mientras la tarde del martes se espera más tapada, la del miércoles podrían ya presentar apertura de nubes e incluso claros que nos anticipen el tiempo que llega el jueves. Hasta aquí, digamos que las mañanas son frescas, porque a partir de aquí, SERÄN FRÏAS 😨😨😨

Jueves y viernes vienen muy despejados, más el viernes dejando algo de nube alta para el jueves, con mañana heladoras y calentado algo más el día al tener sol aunque no llegaremos nunca a tener calor.

A día de hoy, sábado y domingo los vamos a dejar en MODO PINZAS. No está claro todavía lo que ocurrirá esos días y la razón lo tenemos en esa posible entrada de aire norte y lluvia(con nieve) que llevo esperando ya hace unos días. Si se concreta y no se retrasa, el domingo será un domingo de estar en casa calentitos con manta y peli, mientras que el sábado todavía lo aprovecharemos en seco y con más o menos nube que todavía no se puede concretar.

Si usas INSTAGRAM y no me sigues, escanea esto

Si se llegara a retrasar, iríamos viendo el posible escenario. Sea lo que sea, el jueves lo veremos en la previsión, pero antes, el miércoles, veremos el panorama para finalizar el mes y ya posiblemente ahí si que ya concretamos si esa entrada fría llega a o no a tiempo de llenar las pistas de ski para el puente de diciembre.

Poco más que decir hoy. Abrigaros, no olvidéis esos segundos para  hacer esto funcionar, y cargad pilas a tope porque el invierno viene corriendo, corriendo....

BUENA SEMANA A TODOS.

PD. Recordad el concurso de fotografía. Tenéis el enlace en la parte superior de la página.

1 comentario: