tercero enero

miércoles, 29 de septiembre de 2021

PREVISIÓN A 15 DÍAS

En esta previsión vienen buenas noticias. El veranillo de san Miguel llega con un poco de retraso, pero parece que llega. Total, ya con la tendencia que llevamos supongo que no nos importará mucho más esperar por el buen tiempo si con ello conseguimos acercarlo al posible puente para algunos de octubre. Si estáis de acuerdo, lo firmamos ya, vosotros diréis. Alargamos la llegada para tener buen tiempo en el puente?. En las líneas que vienen a continuación os desarrollo cuál es el proyecto de puente que tenemos ya medio apalabrado con los de arriba. Vosotros diréis.

Antes de seguir. Para negociar son imprescindibles los clics, y si alguno no tiene intención de perder unos segundos, se agradece que cierre la página. Dicho esto, vamos con la previsión.

LUNES 4:

Del noroeste se nos descuelga una borrasca que dejará agua para los comienzos de la próxima semana. Lo que nos va a caer el finde ya lo tratamos mañana porque viene "denso". Como os digo, los comienzos de la próxima semana son mojados hasta el miércoles, bastante mojados en todo el norte y con descenso de grados. 

JUEVES 7:

El anticiclón parece que se quiere estirar sobre la nosotros y activa el escudo que nos defiende de la llegada de borrascas desviándolas hacia Francia y Europa. Damos comienzo al veranillo con vistas al puente.  De jueves a domingo se esperan cielos despejados e incluso con viento de componente sur si el escudo funciona bien, que podrían ayudar a subir los grados, con lo cual, la estancia de ese puente y del finde, puede ser más que satisfactoria. Si estás pensando en visitar los reinos del norte en el puente, ya estás tardando en hacer tus reservas.

DOMINGO 10:

Seguimos con el escudo encima desviando la llegada de las borrascas. Para la parte final del puente se esperan día de sol pero ya con vientos de norte. Buenas sensaciones para todo el puente.

MIÉRCOLES 13:

Pueden ser los últimos días del veranillo. Como vemos en el mapa que tenemos debajo hay dos sistemas de bajas presiones sobre el Atlántico y la única posible salida está en la península. A partir del día 15 podríamos comenzar a cumplir algunas previsiones a largo plazo que daban un octubre frío y con precipitaciones. De momento, es elucubrar, pero las piezas parece que se van colocando en el mapa.

Mañana tenemos la última previsión de septiembre y os aseguro que no va a defraudar. Así que si tienes en mente hacer algo este finde, no deberías perderte la previsión.

Espero que paséis un buen miércoles y no olvidéis los clics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario