tercero enero

miércoles, 15 de septiembre de 2021

PREVISIÓN A 15 DÍAS

Hoy vais a permitirme ser muy breve porque estoy un poco fastidiado del hombro y me tira un poco al escribir. Así que lo bueno si breve, dos veces bueno.

La previsión es buena. Se esperaba que el anticiclón se moviera hacia posiciones más cercanas para esta segunda quincena y parece que poco a poco lo está haciendo. Ya de paso, a ver si poco a poco también, consigo que la mayoría busquéis esos segundos para agradecer el trabajo que lleva esto y buscáis esos clics...

FOTO LALO

Vamos ya con ello.

LUNES 20:

Víspera de San Mateo. El anticiclón se acerca por el oeste pero todavía está lejos. De norte se va a descolgar un aire frío y cargado de nube que a su vez llegará cargado de precipitación. La previsión actual de lunes a miércoles es de lluvias intensas en el norte, centrándose principalmente en el martes y el miércoles aunque el lunes ya viniera mojado. Para las fiestas de Oviedo, hay que aprovechar este finde por si acaso…😔😔😔

JUEVES 23:

El anticiclón se nos echa encima y los cielos azules y con sol se quedan con nosotros de jueves a sábado, con lo que, el último fin de semana de septiembre, que por cierto, tendremos el Rally Villa de Llanes, vendrá con sol si se asienta esta previsión inicial y de paso, alegría para las bodas que ya me habéis preguntado para el sábado 25. Final de mes con muy buenas sensaciones en el finde.

DOMINGO 26:

Mantenemos la tranquilidad hasta el martes o lunes en un principio. La causa es una borrasca que se posiciona por el oeste y con la firme determinación de visitar la península en los próximos días. Sol hasta que llegue esa borrasca que presumiblemente irá subiendo de sur a norte.

MIÉRCOLES 29:

Para los últimos días de mes iremos viendo cómo evoluciona esa borrasca que podría aumentar su tamaño al unirse a otra que pasaría cerca. Queda un mundo, pero los finales de mes apuntan a lluvias.

Y hoy nada mas. Espero estar ya mejor para la previsión de mañana jueves y poder concretar el finde porque todavía nos queda tela que cortar este finde.

BUEN MIÉRCOLES y a cuidarse mucho.

PD. EN una semana desvelamos ya el número de lotería JAVIMO para estas NAVIDADES!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario