tercero enero

miércoles, 4 de agosto de 2021

PREVISIÓN A 15 DÍAS

Por fin vamos a tener una previsión que estoy seguro os va a gustar. Parece que el anticiclón da por fin ese paso esperado y nos va a regalar al menos una semana veraniega para deleite de todos sobre todo por ver que el sol sigue en su sitio, a pesar de algunos.

Vamos a ir con la previsión de cabeza porque supongo que todos estáis con unas ganas enormes de ver qué es lo que nos deparan los próximos 15 días en los reinos del norte. Y recordar que al final de esta previsión desvelamos los nombres de los afortunados ganadores de las camisetas JAVIMERS y de las actividades BUENDIA TOURS.

LUNES 9:

Tenemos el anticiclón donde todos queremos que esté en verano. Sobre la península, si bien es cierto que está un poco descolocado pero ya que tiene a bien acercarse, no le vamos a poner pegas. Empezamos la semana próxima con vientos de nordeste y soles aunque no sean limpios al 100%. El escudo está funcionando y la semana la empezamos ya en la playa o la montaña con cielos de verano y valores cercanos a los 25. Encendemos los motores del "modo verano al 100%". De lunes a miércoles sol, nordeste y verano del bueno.

JUEVES 12:

De jueves a sábado seguimos con soles pero el nordeste puede que deje paso a algo de norte, pero sin problema para mantener los días de sol y hacer el pleno de verano en la semana que viene. Vamos bien no???

DOMINGO 15:

El domingo cerramos la semana de los soles. Siete días seguidos de auténtico verano y en la previsión del domingo tenemos una amenaza que si no cambian los planes se nos puede colar por la esquina del NO al esconderse de nuevo el anticiclón. Una borrasca aprovecha esa huida del anticiclón y parece que para el lunes 16 y martes 17 volveríamos a las entradas de NO con nubes y sistema de riego funcionando por el norte e incluso dando sombra a la mitad norte de España.

MIÉRCOLES 18:

Tras los dos días posibles de riego, volvemos al anticiclón sobre la península. Buenas noticias. Cierto que muy lejanos días, pero parece que las tornas cambian el lunes y el buen tiempo como se esperaba, se queda. Recordáis que hace varios días os había dicho que sobre el 7 u 8 llegaban los días de verano y que veríamos sol...??? Pues eso.... no digo mas.

Y con esto terminamos. Mañana tenemos la previsión del finde que todo parece indicar será de nuevo de esas contrarias a otras vertientes, pero eso ya lo vemos mañana.

Os dejo los ganadores de los sorteos que teníamos abiertos. Poneros en contacto conmigo por privado en cada redes social o bien en el correo electrónico eltiempodejavimo@gmail.com. Gracias a BUENDIA TOURS por pensar en Javimo. ja,ja,ja...

CAMISETAS JAVIMER:

            FACEBOOK: Ramón Menéndez Marcos

            INSTAGRAM: @tere.perezcalero

BUENDIA TOURS:

            VISITA LAGOS DE COVADONGA 2 PERSONAS: @sandriiisx

            DESCENSO DEL SELLA 2 PERSONAS: Lorena Fernández Sánchez

Pasar un buen miércoles, dedicar unos segundos a los clics, y recordad que mañana tenemos previsión y un nuevo sorteo que no os podéis perder.

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario