tercero enero

miércoles, 11 de agosto de 2021

PFEVISIÓN A 15 DÍAS.CAL Y ARENA

Una de cal y muchas de arena. Que nadie se asuste cuando empecemos a ver los días de esta previsión porque lo importante no es cómo se empieza sino cómo se acaba. Hoy la conexión, me va extremadamente FATAL, así que seré breve porque lo que escribo casi llega de milagro.

Ah por favor, no marchéis de la página sin dedicar unos segundos a la publi de la web. Creo que el cambio es más que correcto.

Estamos en verano, y en el norte en verano también llueve. Es importante que no lo olvidemos y que seamos conscientes que en el norte, llueve. Pero a pesar de estas palabras os recuerdo que en la previsión de mañana jueves para esta semana, HABRÁ BUENAS NOTICIAS. Y ya para no dar más vueltas, vamos con la previsión.

LUNES  16: 

Problema para comenzar la semana. Los vientos que nos va a mandar el anticiclón son de claro componente norte y eso se traducirá en un comienzo de semana un poco alterado por el norte, con entrada de nubes y posibles precipitaciones entre el martes y el miércoles para las zonas de norte. El lunes peuede que lo salvemos en honor a Sergio y su cumple, pero el martes y miércoles no sé como se comportarán finalmente. Por si acaso, marcamos esos días como días de "asuntos propios" para hacer algo ajeno a la playa ja,ja,ja...

JUEVES 19:

Una vez pasada esa indecisión del anticiclón parece que las cosas se estabilizan con un nordeste que de jueves en adelante nos dejaría cielos despejados y limpios de nube y agua para ir a por el penúltimo finde de agosto. Si esto se mantiene así, iríamos de cabeza a por un gran finde.

DOMINGO 22:

Sol para este domingo con un viento de componente claro nordeste, y cielos despejados. No se espera subida de grados significativa porque los vientos de componente siguen marcando el origen norte, pero tranquilos porque estaremos por encima de los 20. No se espera un final de agosto caluroso, pero sí con sol. 

MIÉRCOLES 25:

Para este último día parece que el anticiclón se colocaría en línea con las islas británicas. Eso es tener el escudo muy alto, por lo que el final de mes, a pesar de no tener mapas todavía, apunta a días de sol y con subida de grados. La semana que viene ya veremos cómo jugaremos el final de mes, pero la pinta que tiene, es muy buena.


Y poco más hoy, salvo los comienzos de la semana que viene, la previsión es muy buena. Y antes de marchar, dos cosas. No olvidéis que mañana tenemos previsión importante para el finde, y que nadie marche sin hacer algunos clics.

BUEN MIÉRCOLES A TODOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario