tercero enero

sábado, 3 de julio de 2021

SÁBADO 3 Y DOMINGO 4

Hoy COMIENZO con un razonamiento personal. No tuvimos una buena primavera, decir lo contrario me parece un exceso. No está entrando bien el verano, pero a ver, que llevamos 10 días de verano. Podéis creerme si os digo que igual que me gustan las tormentas, y lo sabéis, en verano quiero sol, pero darle tiempo, como poco hasta el 15 de julio. Los últimos veranos en Asturias están sufriendo por entrar porque el anticiclón no se nos sitúa en su sitio hasta bien entrado julio  y luego retrasa su salida, esa es la realidad. Vamos a darle un margen de confianza, y a mi también, hasta el 10 de julio. Si para esa fecha no vemos avances significativos y seguimos con esta sensación de "fresquito" metido dentro, y con más nube que sol, empezaremos a preocuparnos, pero de momento, fe y confianza aunque sea con pena por los que ya han pasado sus vacaciones en estos inicios de julio.

Este finde viene "revoltosu" como decía un amigo. Pero dentro de ese revuelto, algo se podrá aprovechar.

Por cierto, aprovechar el momento y no dejéis para el final el dedicar unos segundos a la publi de la web, que como sabéis esto lleva su tiempo y bien poco es lo que os lleva. Si no tenéis "tiempo", en las apss se lee todo super rápido... 😁😁😁

Vamos al lio. 

Durante esta noche pasada un frente nos barrió de oeste a este dejando lluvias en todo el norte, y a la hora de publicar esto todavía las lluvias continúan por las zonas más orientales. En Galicia y toda la costa asturiana la mañana  de sábado debería transcurrir en seco,  esperando que para las 9/10 de la mañana en la zona centro ya no llueva, aunque no se puede garantizar al 100% nada de que al orbayu le cueste un poco cerrar el grifo hacia el interior.

Salvo en la zona sur de Asturias, la más pegada al muro, donde la mañana será más justa de salvar en seco por sus primeras horas, confiamos en que la mayor parte de Asturias y Cantabria puedan tener nubes y claros que permitan salir y disfrutar de la playa o la montaña. Para la tarde nubes y claros para la zona de costa  y centro, con tormentas y posibles precipitaciones a media tarde en zonas de montaña del sur y Picos, dejando la noche seca con la duda del oriente.  NO DESCARTO playa por la mañana especialmente aprovechando claros grandes. A por todas!!!!

El domingo arranca nublado, con lluvias serias por la costa oeste gallega y ligeras por la montaña oriental asturiana que pueden bajar a desayunar a las zonas de costa cántabras a primera hora. La previsión para el domingo es de nubes y claros cada vez más grandes que para los que tenemos ganas de playa nos permitirán pisar playa aunque sea sin sol limpio pero con una temperatura de 20 grados y un ligero viento de componente NO. Pero OJO porque la tarde la apuesto a soles limpios que nos permitan playa  o montaña sin problemas. El domingo irá de menos a más, mucho más… ES EL DÍA DE PLAYA DEL FINDE

Para rematar con buen sabor de boca, os anuncio un lunes despejado, con cielo azul javimo toda la mañana y nubes entrando de tarde para regar el martes, pero eso ya lo vemos en la previsión del lunes.

Yo mantengo mi apuesta del miércoles de los 8 días de sol a partir de media semana, pero eso ya, lo vemos el lunes como os digo.

Para este finde os propongo dos cosas. En instagram os iré colgando en mi historia las que me mandéis vosotros bajo el título, "JAVIMERS POR EL MUNDO", vamos a hacerlo todo el verano para así ir dejando huella de hasta donde llegamos vale?, me parece una idea muy divertida si la hacemos bien.

Y otra cosa. Mañana haremos un sorteo. SOLO MAÑANA. Será una camiseta vintage de Javimo porque es con el logo antiguo, así que por eso es vintage ja,ja,ja,.... Lo publicaré en redes, MAÑANA.

QUIERES JUGAR AL TENIS Y ESTAS EN RIBADESELLA?

Y nada mas. Tratar de aprovechar los días como vienen, que el tiempo no os arruine los planes, y buscar siempre la previsión buena. Sobre todo ser felices y no dejéis de hacer los clics que mantienen la web.

BUEN FINDE... JAVIMERS. ¿Eres JAVIMER?....

PD. No olvidéis las fotos y vídeos para el vídeo del domingo 

1 comentario: