tercero enero

jueves, 26 de noviembre de 2020

ÚLTIMO FINDE DE NOVIEMBRE

Si alguno ve la televisión y  noticias de que llueve en el Mediterráneo y en Andalucía, mientras está haciendo sol en Asturias y resto del norte, podría pensar que está abducido y lo que está viviendo es una realidad paralela o que los extraterrestres están haciendo de las suyas.

La situación que tenemos es que hay dos borrascas metidas en la glorieta, por continuar con la historia de ayer en la previsión de los 15 días. Si alguno no sabe de lo que hablo, que lea la previsión de ayer...

Esas dos borrascas son los dos aliens que nos secuestran el tiempo este finde haciendo que lo que es normal no lo sea, pero sin que lo anormal sea algo fuera de lo normal de forma anormal...ja,ja,ja... las influencias gallegas se dejan notar a veces... ja,ja,ja...

Hoy jueves amanecemos con lluvias intensas por Andalucía y de forma general por la mitad sur de España, desde Valladolid hacia abajo. Mientras el día transcurre con esas lluvias por el sur, en el norte lo pasaremos con nubes a primera hora y con tendencia a nubes y claros por la tarde ayudado todo ello por un viento SE que hará que las máximas de hoy jueves lleguen a los 15 grados en el norte después de haber permanecido por debajo estos días anteriores. De Galicia al País Vasco, día seco.

El viernes las abducciones alienígenas se centran en el Mediterráneo después de haber jugado con la mente de andaluces y madrileños. En cambio, los afortunados que estamos en las tierras libres de aliens en el norte, empezaremos el viernes con cielos despejados, pero a media mañana nos entrará algo de nubosidad impulsada por ese viento SE, para por la tarde limpiar de nuevo y dejar un atardecer de esos chulos que tanto nos están gustando esta semana y que nos están regalando los de arriba. Ya estoy esperando vuestras fotos...

Si alguno de vosotros vive por el Mediterráneo, no salgáis sin paraguas, porque lo que va a a caer va a ser importante en toda la fachada mediterránea.

La fortaleza de los moradores del norte frente a las abducciones climatológicas, es increíble, y mientras el sábado toda la costa mediterránea seguirá abducida bajo mantos de agua, aquí en el norte, disfrutaremos de un día de sol desde el principio en Galicia, y limpiando de oeste a este según pasen las horas. Se mantiene el viento de componente sur pero ya notaremos durante unas cuantas(al mediodía) horas, rachas de nordeste que harán que recordemos la época en la que estamos y a la que vamos. Buen día el sábado pero con sensaciones más frías...

El domingo se espera que mientras la borrasca de estos días sale ya de la circulación nacional hacia Italia, otra nueva entra por la calle de Andalucía y les dejará otra vez suficiente agua como para que se pregunten dónde están, si en el norte, o en el sur...ja,ja,ja...

Mientras tanto, en el norte, domingo de nubes para Galicia, Asturias y Castilla y León, mientras que Cantabria y País Vasco tendrán un día de sol espectacular, pero ya con un viento metido a nordestes y olvidando los sures.

Resumiendo. El mundo al revés, fruto de la abducción climatológica para las gentes del sur. Sol para el norte y agua para el sur para celebrar este último finde de noviembre.

Y para que no os abduzcan recordar que es importante dedicar unos segundos a la publi de la web, es el mejor aliado para mantener alejadas del norte las borrascas metidas en las glorietas.... ( en serio, hacerme felíz y subamos la media de octubre, todavía es posible)

En principio, y salvo que esa borrasca que se anuncia para el domingo decida salir en una calle anterior a la altura de Castilla y León, libramos en el norte de agua. 

El sábado lo concretamos en la previsión y no me contendré seguro en adelantaros algo sobre la confirmación de ese tiempo que se plantea para el puente.

Buen jueves a todos y recordar. Los clics ahuyentan a los que abducen...

PD. Creo que necesito un descanso... ja,ja,ja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario