tercero enero

jueves, 12 de noviembre de 2020

PREVISIÓN DE JUEVES 12 A DOMINGO 15

Lo habíamos comentado a principios de semana, va a llover el finde. Unos decían que no, que las apps no "ponían" eso, pero ya no voy a luchar más en esa guerra ja,ja,ja...

Hoy comenzamos el jueves con nubes bajas por Galicia y Asturias en las primeras horas de la mañana que según avance la mañana irán disipándose y dejando la mañana despejada. Las únicas lluvias de este jueves se esperan para la costa oeste de Galicia en la mañana y aunque no creo que se llegue a dar, sí que existe una opción muy pequeña de que a media mañana se descuelguen unas gotucas por el centro de Asturias, pero de darse sería algo testimonial y no hay por qué llevar paraguas hoy salvo en Galicia.

La tarde viene con nubes para Galicia y casi toda Castilla y León, dejando las tierras del norte con sol y un atardecer guapo en la tarde. Las máximas no pasarán de los 20 en general y la noche de nuevo, será fresca.

El viernes es con diferencia el mejor día de los 4. Sol en todo el norte desde primera hora, viento sur y máximas como hoy lunes por debajo de los 20. En seco.

El sábado comienzan a acercarse los "problemas". La lluvia va conquistando Galicia desde la madrugada y el viento se va "tumbando" al oeste durante la mañana ligeramente. En todo el norte la mañana del sábado es de nubes y claros que pueden llegar a ser grandes, pero por la tarde, lo que veremos al levantar la vista serán nubes y nada de cielo azul. 

El sábado, salvo en Galicia, día en seco pero torciéndose poco a poco.

Durante la noche del sábado al domingo se espera que un frente bastante cargado llene los depósitos de Galicia y puede que ya para el desayuno, momento de  las lluvias más intensas en Galicia, empezamos en Asturias a ver cómo se moja la acera.

Poco tiempo se espera que tengamos seco el domingo en todo el norte, porque ya para la comida todo el norte estará mojado y posiblemente nos lleve este tiempo hasta el final del día. El sábado lo confirmaremos con total seguridad al estar ya encima, pero ir pensando que el domingo, es día de casa sí o sí y no habrá excusa para salir.

Y ya que estamos aquí, no hay excusa para


no dedicar unos segundos a la publi
que sale en la web y colaborar un  poco. Venga animaros a ver si algún día me llevo una sorpresa y no un susto.

El sábado concretamos el tiempo y las horas de lluvia. Y recordar que si podéis enviarme algún vídeo o foto de la costa o montaña os lo agradezco, ya que no me puedo mover mucho estos días.

PD. Ya que estas Navidades van a ser distintas y más "hogareñas"...estaríais dispuestos a enviar una postal tradicional(de las de toda la vida) y llenar un árbol con ellas??? Si os animáis, lo organizo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario