tercero enero

sábado, 31 de octubre de 2020

DEL SÁBADO 31 AL LUNES 1

Estamos ya en el último día de octubre y además al comienzo de un puente. Antes de empezar lo primero que os voy a recordar, POR FAVOR, es que usemos la cabeza, tengamos sentido común y tratemos de contener esos números que suben y suben. Por mucho que nos digan o limiten, la verdad, es que somos nosotros los que tenemos que comportarnos, así que por favor, SENTIDO COMÚN!!!

Una vez dicho esto, por favor, si vas a leer esta previsión dedica unos segundos a la publi que sale en la web para ayudar en su mantenimiento. El jueves conseguimos subir el número de gente que dedica esos segundos. A ver si hoy lo podemos hacer de nuevo.

Empezamos este sábado con cielos despejados en todo el norte salvo Galicia y viento sur que hará que las temperaturas suban hoy hasta cerca de los 25 en muchos puntos. Pero el día no viene con sol en Asturias e incluso ni en Castilla y León. Esas nubes que madrugaban por Galicia se extienden durante la mañana a parte del norte dejando el día con nubes y claros en Asturias, y más sol para Cantabria y País Vasco.

Sábado en seco, con nubes y claros, pero con bochorno.

La noche va a dejar mucha lluvia por Galicia y durará hasta la mañana. En cambio, en Asturias y Cantabria, la noche será seca pero nublada y la mañana del domingo, salvo alguna gota suelta, transcurrirá sin agua pero con los cielos tapados en todo el norte. De nuevo las temperaturas pasarán con ganas de los 20 grados y la sensación de bochorno del viento sur, hará que algunos no duerman muy bien. Hasta e mediodía puede que no seque del todo el occidente y centro. 

Domingo, día de nubes con bochorno y sur.

Y algunos me habéis pedido que incluya el lunes en esta previsión para ir planificando. Bien, pues aquí está.

El lunes se espera una mañana de sol en todo el norte salvo Galicia, donde ya desde la noche lloverá con ganas. Hasta el mediodía no se espera que la luvia cruce la frontera asturiana y comience a expandirse hacia el este, dejando la tarde y la noche al martes con abundante agua y un descenso brusco de grados para la tarde.

En la previsión del lunes ya concretamos bien y mejor estos datos, pero de momento, disfrutemos con mucho cuidado este finde en seco antes de que el invierno decida quitarnos estos calores y se cierre la puerta del sur, dejando solo abierta la del oeste...

No olvidéis los clics, y enviar algunos vídeos o fotos si podéis para compartirlos con los que no saldremos de nuestro entorno durante estos días.

BUEN FINDE A TODOS!!!!

PD. SENTIDO COMÚN AL 200% POR FAVOR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario