tercero enero

jueves, 16 de julio de 2020

PREVISIÓN DEL 16 AL 19

Hoy no puedo empezar de otra forma que felicitando a todas las que tienen la suerte de llamarse CARMEN. FELICIDADESSSS!!!!!

Nos metemos en el penúltimo fin de semana de julio y después de unos días de un poco de duda por parte del anticiclón, parece que viene con ganas de bailar durante el finde y darnos luz para pasar un muy buen finde.

Hoy jueves todavía tenemos un día que se moverá con nubes y claros. La mañana será dominada por las nubes en todo el norte y solo Galicia se libra de ellas. De hecho, incluso Castilla y León verán la mañana tapada por nubes. Las mayores opciones de claros por la mañana las gana la zona de Gijón y la zona del oriente del Asturias.

A partir del mediodía, el cambio de aire y la llegada de un nordeste en condiciones, hará que los cielos despejados prevalezcan y el tramo final del día será despejado casi al 100% en todo el norte de Galicia al País Vasco. Final de la tarde y noche despejado para disfrutar de las terrazas.

Para la madrugada del viernes solo se esperan pequeñas nubes y de madrugada, por la zona de Lugo. 
El día, salvo esa situación, es de sol limpio en todo el norte al 90%,  y viento del nordeste. Las máximas de este viernes pasarán de los 25 en todo el interior y en la costa si no lo hacen será única y exclusivamente por culpa del viento que soplará de forma suave.

El sábado es "EL DÍA". Sol despejado desde primeras horas, nordeste, cielos azules y máximas cerca de los 30 en interior y en los 254 para la costa. Si no cambia la situación, hasta la mar acompañará, pero el mismo sábado ya hablamos de temperaturas de agua y estado de la mar. 
Lo dicho, día para enmarcar este sábado, y una PRUEBA DE FUEGO para ver en qué nivel tenemos el SENTIDO COMÚN...




El domingo se espera que arranque con nubosidad por el norte de Galicia y zona occidental de Asturias. El viento NO cambia a nortes como se esperaba hace solo unas horas, y eso nos va a dejar un domingo de sol pero con algo más de nubosidad que el sábado. Día de nuevo de calor pero sin los cielos tan limpios. Lo bueno de este cambio, es que el lunes se pueden hacer parrillas sin problema...ja,ja,ja... 

La previsión del sábado es importante para verificar ese cambio de tendencia en los comienzos de la semana que viene y confirmar la mejoría del domingo que todavía está en pañales. Si se confirma, estaremos ante el mejor finde de este mes de julio.

Finde muy bueno con esa duda del domingo, y lo que os digo. SENTIDO COMÚN, POR FAVOR!!!

Que nadie se marche sin echar un vistazo a la publi como primera prueba de sentido común, y forma de mantener la web. Se agradece y se necesita esa ayuda. Arriba esos clics por favor!!!!

BUEN FINDE A TODOS Y NOS LEEMOS EN REDES!!!! Y EL SÁBADO!!!

PD. Habrá mañana sorteo...???? O mejor hoy de tarde?????


No hay comentarios:

Publicar un comentario