tercero enero

miércoles, 8 de julio de 2020

PREVISIÓN A 15 DÍAS. HASTA EL 22 DE JULIO

Llegamos a la previsión de mediados de mes después de un finde algo "convulso" pero que veremos mañana en la previsión de las 09:00 como todos los jueves. No os pongáis nerviosos, pero no tendremos un finde como el pasado. De momento, vamos a ver cómo vienen estos días hasta el 22 de julio, cerquita cerquita ya, del santo de los Santiago, Jaime y Jacobo, para información pública de todos ja,ja,ja,ja...

Antes de seguir y como no quiero perder las buenas costumbres, acordaros por favor de echar un vistazo a la publi de la web, para colaborar un poquito. Creo que los errores del lunes ya están arreglados aunque haya tenido que cambiar la forma de ver la web, pero espero que sea temporal.

Y dicho esto, vamos con la previsión empezando como siempre en el lunes que viene.

LUNES 13:
Dominio de altas presiones, de anticiclón, pero todavía no se atreve a dar ese paso y colocarse sobre la península favoreciendo la llegada de vientos algo más cálidos. De momento, y de lunes a miércoles, se compromete a que al menos no nos lleguen borrascas del Atlántico, pero los vientos de norte o nordeste nos seguirán llegando con lo cual, contaremos con días casi despejado del todo, pero la mar enfriará un poco los grados. La temperatura ambiental subirá por encima de los 20 sin problema pero puede que el viento nos "refresque" de mas...


JUEVES 16:

Parece que seguimos con la misma tendencia de días anteriores pero las altas presiones se repliegan un poco al oeste y aparece por la esquina superior izquierda una borrasca que podría aprovechar ese hueco para colarse y dejarse caer. Ligero descenso de grados en las máximas pero días de sol aunque comparta cielos con nubes y alguna pueda dar un susto para el jueves o viernes.
De hacerlo no afectaría hasta el domingo como veremos a continuación, por lo que la semana la terminaríamos de muy buenas maneras. Los que tengáis vacaciones la semana que viene, de momento, vais bien con la elección.

DOMINGO 19:

Discrepancias para rematar la semana. Hay opiniones a favor de para el domingo de tarde/noche y lunes 20, nos deje agua entrando de SO, pero también las hay para decir que no bajará tanto y seguiremos con buen tiempo. 
Lógicamente, hay que esperar para saberlo y hasta que no estemos más cerca no se sabrá pero si al final tenemos un día malo, de nuevo un lunes, a cambio de 7 buenos..., quién se queja???. YO NO.
Para l@s que queréis hacer una cena el sábado en principio puede ser al aire libre sin problema... ya te veo en la playa ja,ja,ja... ( me acordé).





MIÉRCOLES 22:

Una vez que pasemos la incógnita del lunes/martes, las altas presiones volverían a su sitio mas cercano a nosotros  de forma segura aunque partamos del caso más negativo porque no se ven borrascas a lo lejos.






Si resumimos todo, nos llegan buenos días aunque algo frescos por el norte y solo hay una posible amenaza al final de las previsiones, con lo cual, genial, porque cuanto más lejos, mas  opciones de que mejore.

Recordar que mañana tenemos dos cosas:
1- PRIMER SORTEO DE LA SEMANA que será por la tarde
2- PREVISIÓN DEL FINDE A LAS 09:00 que nadie debe perderse porque nos afectará a los planes  y puede que más de lo que queríamos...

BUEN MIÉRCOLES A TODOS!!!! ( ya saludaste a la publi...?¿)

No hay comentarios:

Publicar un comentario